El loco Coudet

El Chacho, dando indicaciones.

Se escuchó por todo el Puente Pueyrredón el comienzo de la era de Eduardo Coudet en Racing. Al nuevo entrenador se lo notó motivadísimo en los trabajos que comandó en la cancha auxiliar. Desde que se presentó, con una gorrita celeste y tres pelotas en su poder, no paró de gritar y dar indicaciones sobre algunas cuestiones básicas que debe tener su equipo: cuidar la pelota y presionar bien alto para recuperarla lo antes posible. “Dale, dale, andá a buscarlo”, “Comelo, comelo”, fueron algunas indicaciones que dio en trabajos de espacios reducidos y en otro en tres grupos de 7. En este último, Nicolás Oroz hizo de comodín, tocando todas las pelotas tal su rol de enganche. ¿Lo hará cambiar de parecer el Chacho a pesar de que el ex Chaca se quiere ir?

En total fueron 26 los jugadores que se presentaron en Avellaneda. 25 de campo más Leandro Grimi, quien se sigue recuperando de su lesión. Entre los ausentes más destacados estuvieron Andrés Ibargüen (se iría a México de un momento a otro), Egidio Arévalo Ríos, Vittor y Brian Fernández. Amaral, Vismara, Noir y Federico Vietto (bajó a Reserva) tampoco estuvieron.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

4 comentarios sobre “El loco Coudet

  • el 3 enero, 2018 a las 19:44
    Permalink

    Llegan comentarios de que Cardozo ya es jugador de Racing. Espero que no malgasten el dinero en jugadores que están de regreso , que a lo sumo pueden rendir un campeonato.
    Si seguimos contratando así , vamos a ser los primeros, en reserva el plantel más joven del campeonato y en primera el de mayor promedio de edad. Para que se trajo a Arévalo Ríos, y a Vismara?

    Respuesta
    • el 4 enero, 2018 a las 11:09
      Permalink

      tiene 31 años flaco.
      y viene gratis. de que hablas?

      Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 01:08
    Permalink

    Confiemos en Milito despues vamos viendo. Cambiar todo el equipo va a tardar un tiempo. Cuando lo termine de armar vemos. Pero de mientras apoyemos. Vamos Racing si hacemos las cosas bien ya van a venir los resultados

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 08:12
    Permalink

    TENGO UN PRESENTIMIENTO BUENO CON EL CHACHO. ENTRE EL Y MILITO VAMOS A VER LOS FRUTOS EN POCO TIEMPO.. AY QUE DEJAR DE SER PESIMISTA Y SER UN POCO OCTIMISTA,, CREO QUE VAMOS A VER UN RACING QUE BALLA AL FRENTE Y JUEGUE AL FUTBOL, ES EL ESTILO DEL CHACHO AY QUE TENER PASIENCIA UN POCO..

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *