Ni lerdo ni perezOso

Racing se mueve rápido, sin dejar pasar un segundo. Lo hace Diego Milito y lo hace Eduardo Coudet. Ambos trabajan a la par para intentar seducir a los posibles refuerzos. Y hoy el que más les quita el sueño es Leonardo Sigali, defensor del Dinamo Zagreb, que le gusta desde hace mucho al Chacho y lo quiere sí o sí en su equipo. El operativo seducción ya empezó. Luego de haber rechazado la primera oferta, el Oso se vio sorprendido cuando en Campana, su ciudad natal donde fue a pasar la fiestas, apareció Coudet para contarle por qué lo quiere en su Racing. Eso, seguido de los llamados del Príncipe que también le metió fichas. “Ahora dependerá de lo que diga Dínamo”, le dijo Sigali a Rda, desde Roma, donde hizo escala en su viaje de regreso a Croacia. Está claro, ahora la situación depende del club croata ya que con el defensor y Racing está bastante encaminado. Con tres años de contrato allá, en la Academia creen que no pedirán una cifra muy alta por el ya que cuendo llegó lo hizo en condición de libre y, además, las ganas del jugador pueden hacer algo de fuerza. Incluso tendría una reunión con el presidente este jueves para empezar a avanzar sobre está oferta de Racing.

Hace unos días la operación parecía imposible, pero hoy el panorama cambió. El hecho de que Coudet y Milito le hayan demostrado tanto interés y que le hayan ofrecido un contrato que sería algo más del doble de lo que gana en Croacia, le sacudió la cabeza al Oso, de 30 años. Titular y emblema en su equipo, apareció en el radar de Racing hace un año, pero en ese entonces dijo que no porque tenía la ilusión de pasar a una liga más importante de Europa. Ahora, con semejante interés el ex Godoy, que fue pretendido por Coudet cuando era el entrenador de Rosario Central, no vería con malos ojos volver a Argentina y jugar en la Academia, sabiendo que jugará Libertadores. Para el flamante DT, su llegada es determinante ya que siente que se complementaría muy bien con Alejandro Donatti, uno que está al caer.

El Chacho pidió dos centrales y si llegan estos dos ya estaría cubierto. Además contará con Lucas Orban, que podría jugar de lateral, y Miguel Barbieri. Sin dudas para el Sigali, por experiencia y nivel, es fundamental para que se haga dueño de la defensa. Por eso no se queda quieto y hace hasta lo imposible para seducirlo. Ni lerdo ni perezOso…

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

5 comentarios sobre “Ni lerdo ni perezOso

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *