“Con Milito al lado es más fácil”

Todavía con las pulsaciones a mil por hora tras haber dirigido su primera práctica al mando de la Academia (ver El loco Coudet), Eduardo Coudet pisó por primera vez la sala de conferencias y dialogó con la prensa en el cierre de la jornada que significó el inicio de la pretemporada.

“Estoy contento por arrancar con este desafío. Me encontré un plantel con muchísimas ganas, bien predispuesto, y nosotros intentaremos bajarles nuestra idea. Las expectativas, como ya lo dije en veces anteriores, son las mejores”, comenzó Chacho, quien especificó lo que buscará su Racing en este mercado de pases: “Queremos traer hombres que nos jerarquicen. Necesitamos dos zagueros centrales, un volante central y dos volantes internos. Todos los que juegan bien me gustan, je”.

Luego, y en relación a las bajas, admitió que Ibargüen “tiene un permiso del club y es real que se puede llegar a ir”, y que las ausencias de Arévalo Ríos y Vittor en el inicio de los trabajos se debieron a “una decisión tomada en conjunto con la dirigencia”.

“Los jugadores a veces vienen porque soy insoportable a la hora de intentar convencerlos”, tiró el ex Central entre risas, y admitió parte de su plan de conquista: “Trato de seducirlos con mi propuesta y, hasta ahora, me ha salido bastante bien”. Por último, le hizo un guiño a Diego Milito, secretario técnico del club, quien trabaja palmo a palmo con el Chacho: “Con él al lado es más fácil porque tiene mucho entusiasmo y alegría”.

3 comentarios sobre ““Con Milito al lado es más fácil”

  • el 4 enero, 2018 a las 01:13
    Permalink

    Mucha mierda Chacho!!! Apoyemos al equipo gente tengamos paciencia y confiemos en Milito

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 11:25
    Permalink

    Toda la suerte y sabes todo hincha de Racing te apoya,en tus desiciones ,ojala puedas desarrollar el futbol que te gusta de presion adelante y buen juego,tenes el mejor plus que te podias encontrar ,al gran Diego encabezando el proyecto.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *