Lo siguen desde Chile

Sin lugar en el plantel profesional, Brian Fernández busca club luego de que se enterara de que Eduardo Coudet no lo tendrá en cuenta para lo que se viene. A pesar del interés de Defensa y Justicia, Colón y Chacarita, es muy probable que el delantera continúe su carrera en Chile. A pesar de que en un primer momento se lo vinculó a la Universidad Católica, el club que tiene más chances de llevárselo es Unión La Calera, recientemente ascendido a Primera.

Lo quiere Unión la Calera.

Si bien desde el país trasandino los dirigentes de dicha institución confirmaron que Brian ya es refuerzo, RdA pudo confirmar que la versión no es tal. “Es una propuesta firme, pero aún falta hablar con Racing y el contrato del jugador. Pero a Brian le interesa y hoy por hoy es lo más factible”, dijeron desde el entorno del jugador, de último paso por el Metz francés.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 731 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

4 comentarios sobre “Lo siguen desde Chile

  • el 4 enero, 2018 a las 13:57
    Permalink

    SEÑORES ACADEMICOS ES UNA LASTIMA PERDER UN BUEN DELANTERO PERO DEBE HABER SEGURAMENTE ALGO MAS QUE DESCONOSEMOS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 14:01
    Permalink

    Se vana patear las bolas cuando reciban noticias del desempeño de Brian y sus goles. Qué no falten aquí en el cilindro porque Chacho va a tener que poner el culo !!

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 19:32
    Permalink

    Jajaja….siiiiii!!!! Como los goles que hizo en Francia!!!!! Jajaja

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 00:00
    Permalink

    Dejense de joder con este ya no tiene mas remediohace lo q sele canta ,una caaja de pandora!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *