Merecida suba de contrato

¡Por fin! Costó. Se hizo esperar. Y llegó. Un alivio ante la inmensa cantidad de ofertas que se sucederán una detrás de otra para llevárselo. Hay acuerdo entre los representantes y la Comisión Directiva para arreglar un nuevo contrato con Lautaro Martínez. Esto, por supuesto, incluirá un más que merecido aumento de contrato para uno de los mejores delanteros del mundo.

En este nuevo acuerdo contractual no se estirará el vínculo (vence en 2020) pero sí se subirá esa famosa cláusula de rescisión que tantos dolores de cabeza le dio al mundo Racing.

La cláusula actual es de nueve millones de euros.

El valor vigente de la cláusula de rescisión se ubica en los 9.000.000 de euros limpios y la idea es aumentar sideralmente esa cifra para que el Toro sea vendido a un precio coherente con su enorme jerarquía.

Crack, dentro y fuera de la cancha, el nacido en Bahía Blanca supo esperar sin irse por la puerta de atrás y ese gesto le vale el reconocimiento de hinchas, directivos y colegas. ¡Lo tenés merecido, pibe!.

 

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 567 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

19 comentarios sobre “Merecida suba de contrato

  • el 4 enero, 2018 a las 20:34
    Permalink

    Alguien sabe el nuevo monto de la cláusula?
    Ahora me dicen 12 millones y me cor..

    Respuesta
    • el 4 enero, 2018 a las 21:55
      Permalink

      Lo más seguro es q sea ese monto, sino ya dirían cuál es…

      Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 10:03
      Permalink

      Mira….son tan caraduras que te defienden ese numero de m…. inclusive sabiendo que los vecinos rechazaron 17 limpios por Barco
      Encima hay que escichar incoherencias como que Lautaro es el mejor juvenil pero lo venden por menos que otros que no son mejores…
      Es Re Loco !!! Va en contra de la economia
      Por eso es sospechoso !!!

      Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 21:19
    Permalink

    dicen que el inter de milito ofrecio 15 millones de euros,???????????? y los indeseables no quieren vender a su figurita en 16, …………que hacemos dirigentes Lautaro a mi humilde entender vale mas que esa figurita, por lo menos reservemonos un porcentaje para una futura venta que seguro sacamos mas de lo que lo vendemos

    Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 09:59
      Permalink

      Hay una movida periodistica para dar a entender que 12 o 15 es mucha plata por Lautaro…que aproveche Racing
      Sin embargo hay otros pibes de otros clubes que piden mucho mas.
      Porque se esfuerzan para que la gente se coma el sapo que Lautaro es el mejor juvenil del futbol Argentino y por otro lado a los vecinos le ofrecieron 17 limpios por Barco y lo rechazaron ?
      Es claro que Lautaro vale como minimo lo mismo…sino el mejor juvenil es el otro. El dinero habla

      Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 21:46
    Permalink

    Espero que la clausula x lo menos se de 20 palos netos,ya que se va a vender seguro.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 22:37
    Permalink

    Que bravos que somos los hinchas por que se logró lo que todo el mundo pedía y ahora siguen disconformes, vale un reconocimiento para blanco que siempre dijo que no estaba vendido y nadie le creía.

    Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 09:55
      Permalink

      Mira…no estoy de acuerdo. Es facil..en principio muchos dijimos hace tiempo que Lautaro vale entre 20y 30 palos..
      Si una casa que vale 100 te ofrecen 20…no aceptas. La bajas a 90 y te ofrecen 40…no aceptas y luego la bajas a 80 y te ofrecen 50 y no aceptas.
      Entonces te dicen…..che…yo subi de 20 a 50 y no queres. El tema es que la casa vale 100…no cale ni 20 …30…40…ni 50
      Ahi esta la cosa !!!
      Lautaro vale como regalito 20 limpios….( ni 9…ni 12 ni 15 palos )
      Nunca se negocio…siempre ofertaron precios de afano

      Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 01:36
    Permalink

    Lo q debería haber hecho 1° £y espero no sean tan bolu…)es comprar con la clausula de 9 palos el 20 % q segun dicen es del club de B.bca. de no ser así se confirma q ese % lo inventaron entre gallos y media noche cuando empezaron a ver q era una joya

    Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 09:09
      Permalink

      Muy bien Lean, tenés razón. Que Blanco lo llame ya mismo al presidente del club bahiense y le compre ese 20 %. Urgente eh!!.
      Y si el tipo se niega a venderlo que le ponga un chumbo en la cabeza y le diga: “en ese papel estará tu firma o tus sesos, tú eliges”.
      Dios mío lo que hay que leer.

      Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 09:55
      Permalink

      creo q la clausula se ejecuta entera, y solo la puede ejecutar el jugador, no puede comprarse un porcentaje de esta manera, ademas quien te dice si Lautaro no es tan bien agradecido con el club donde nacio y quiere dejarle una buena plata también? hay que agradecerle que no hizo lo que todos los detractores de blanco decian q ya habia hecho y bla bla bla antes de las elecciones. Gracias Lautaro!

      Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 11:16
      Permalink

      Ayer leí en la pagina de tyc que Racing tiene el 70%, y hay un 10% que es de “inversores”. Será asi? Ya se guardaron un 10 …

      Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 19:12
      Permalink

      El 20% que es de Liniers de BB sera vendido cuando venga un club y pague lo que se pague, si a racing le pagan 20 palos , tendra que darle 4 a Liniers.
      Lautaro es agradecido al “Chivo”, club de sus inicios ( ennlas vacaciones estubo en bahia y en el club) asi que no va anpresionar para que liniers venda ese porcentaje, y en racing saben que deben tratarlo bien como el hace con el club (no salir por la clausula).
      Yo soy de Racing y de Liniers y la verdad al club esos millones le vendrian mas que bien a un club, en Racing no tan asi….asi que no soy egoista y en este me tiro para el equipo de mis pagos

      Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 09:48
    Permalink

    Todo muy lindo con la suba del contrato a Lautaro. Lo que quiero saber es cuando carajo el pibe va a entender que si por Barco los vecinos quieren 20 palos limpios…es una verguenza inclusive aceptar los 15 palos ( Brutos ) que ofrece el Inter. Acaso Barco vale mas que Lautaro Martinez ?….no….y entonces porque no ponen los huevos arriba de la mesa y parten de una venta de 20 millones o mas limpios ?!!!
    Me parece que no hay que ser inteligente para darse cuenta que nos quieren afanar !!! No solo el Atletico…sino el Inter…porque saben la situacion delixada y se van a aprocechar si Racing lo deja !!!
    Corta la bocha

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 10:04
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO LEAN SEÑORES ACADEMICOS LAMENTABLEMENTE FUE UNA MALA OPERACION DEL SEÑOR BLANCO SE EQUIVOCO Y NADA MAS Y SI NO SE VENDIO FUE POR LA RECISTENCIA DE LA HINCHADA Y EL SEÑOR BARCOS VALE 16 PALOS SEÑORES ACADEMICOS SEAMOS COHERENTES REGALAMOS ACUÑA DE LOS 11 QUE TRAJIMOS 7 NO SABEMOS QUE HACER FUE EN LO FUTBOLISTA DURANTE ESTE AÑO FUE UNA MALA GESTION Y NADA MAS SAQUEMONOS LA CARETA RACING ES UN CLUB QUE SE ALIMENTA DE LA PASION EL FUTBOL Y LOS AMARGOS YA NOS GANAN HASTA EN EL METEGOL ES MI UMILDE OPINION BASTA DE POLITICA

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 13:49
    Permalink

    lean Lautaro vino con 16 años, lo trajo el beto yaque, ese 20% fue lo que acordaron para que no pongan un peso en su momento, que es un riesgo siempre, cuantos cracks han quedado en el camino, ahora ellos no te lo van a vender, porque saben que cuando vaya a europa van a recibir mas guita por ese porcentaje, que creo es compartido entre el club y yaque/zarate…

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 14:36
    Permalink

    Muchachos. Primero por Barcos ofrecen 16 Millones de Dolares y por Lautaro 15 Millones de Euros. Estamos hablando de 18 USS. Y el At. Madrid ofreció 13£ Mas plusvalia del 20% por futura venta, con clausula de 70 M de Euros. Saquen cuenta que conviene. Y hace dos años a Lautaro no lo conocía nadie, solo que los íbamos al Tita a ver las inferiores.

    Respuesta
    • el 5 enero, 2018 a las 18:26
      Permalink

      Quien de la oposición los bancos muchachos , sáquense la careta , en nuestra vida vimos tan bien el club y ustedes lo único que hacen es putear , déjense de joder , vamos la academia carajo, vamos milito , vamos Chacho, en 12 meses van a estar pidiendo disculpas como lo hizo el payaso de azzaro con Bou, muchachos estuve 35 años sufriendo como un h de p, ahora disfrutemos y dejemos de joder, los amargos son los vecinos p.., y no nosotros

      Respuesta
      • el 8 enero, 2018 a las 07:59
        Permalink

        Estoy de acuerdo con vos…venimos de sufrir hace mucho tiempo y los amargos son los vecinos. Lo.unico que nos falta..es defender nuestro patrimonio…ya que hacerlo no nos transforma en amargos.. inconformistas….sino en mejores y mas completos hinchas de Racing..que suma a la pasion…la inteligencia economica. Una cosa va perfectamente con la otra y nos aleja de lis que solo buscan hacer negocio con nuestra pasion
        Amargos NO…Inconformistas NO…Boludos MENOS !!!

        Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *