Vení Neri, cantá conmigo

De la mano de Milito y el Chacho Coudet, la Academia abrochó a su primer refuerzo: Neri Cardozo, mediocampista por las bandas que quedó libre luego de diez años de mucho éxito en el fútbol mexicano. De hecho, su último club fue el Rayados de Monterrey donde obtuvo siete títulos siempre como protagonista. A pesar del interés de San Lorenzo, desde el círculo íntimo del jugador aseguraron que la comunicación telefónica del entrenador con el ex Boca fue clave para convencerlo y tirar la balanza a favor de la Academia, que lo quiere porque puede jugar tanto por izquierda como por derecha y es un viejo sueño de la dirigencia. Vale recordar que en 2013 se hizo una oferta por el jugador y fue rechazada por el club mexicano.

Surgido de Boca, el futbolista de 31 años supo salir campeón de la Libertadores con el Xeneize en 2007, siendo pieza importante del equipo que dirigía Miguel Angel Russo. El volante, que firmará con la Academia por dos años y medio y con una opción a un año más, también recibió un llamado de Diego Milito. Neri dio el sí y es el primer refuerzo del Racing 2018.

26 comentarios sobre “Vení Neri, cantá conmigo

  • el 3 enero, 2018 a las 13:49
    Permalink

    y la jerarquia donde esta?

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 14:12
    Permalink

    Están cerrando con Cris Ronaldo. Ya llega.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 14:34
    Permalink

    A alguien le parece jerarquía esto? Creo que con lo que tenemos en el club no le sumaría nada Neri Cardozo.
    Con Zaracho, Mansilla, Oroz y Solari estamos cubiertos como para traer a Neri Cardozo.

    Respuesta
    • el 4 enero, 2018 a las 11:25
      Permalink

      Si es un jugador versátil con un promedio de 1 gol cada 4 partidos fue titular los últimos 14 años gano 15 títulos y jugó en boca q aunq nos duela acá es el más grande y Monterrey el más grande de México hizo dupla titular con Riquelme y metió un gol de su factura en la semi del mundial q boca le gano al Milán ,el último año jugo 49 p de titular abz

      Respuesta
    • el 3 enero, 2018 a las 21:18
      Permalink

      Y porque supones vos que Milito y Coudet no estan de acuerdo??? la verdad que aqui todos parecen tecnicos, conocen a los jugadores y critican y critican alegremente. Demos confianza a Milito y a Coudet y si les va mal y no aciertan entonces hablamos. Acuerdense de bou, Acuña etc. De esos no hablan. Y todos los equipos estan llenos de fracasos, porque esto es muy dificil

      Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 15:16
    Permalink

    Flamante refuerzo?? 31 años?? la ex novia (sabrina Ravelli ) lo dejo porque era muy pancho y tontuelo y nosotros lo vamos a traer??

    Arrancamos mal si este es un flamante refuerzo, ademas tiene mucha gente por las bandas, MAS todavia??

    Respuesta
    • el 3 enero, 2018 a las 21:22
      Permalink

      No hay mucha gente por las bandas y ademas Neri Cardoso es interno, volante. Sigan criticando que es gratis.

      Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 15:31
    Permalink

    Un tipo de 31 años? Que viene de quedar libre, es un refuerzo???
    No estoy entendiendo, siguen viniendo los mismos “retirados” de siempre

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 16:59
    Permalink

    Una pregunta básica: Por qué quedó libre en Rayados?

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 17:32
    Permalink

    11 titulos nacionales y 7 internacionales y siendo protagonista siempre, no muchachos no es ni un poco de jerarquia, siempre criticando estan los cyberhinchas

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 18:04
    Permalink

    Uds queman a Milito con sus opiniones , no Blanco . Recien empeso a trabajar y ya empiezan a criticar sus contrataciones. Porque no se postulan para tecnico o coordinador y hacen lo extraordinario que dicen que saben hacer. Técnicos de cartón…..

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 18:07
    Permalink

    Che, lo fue a buscar Milito y Coudet, acá Blanco no tiene nada que ver….

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 18:36
    Permalink

    Me parece que este jugador ya está de vuelta. No veo un aporte distinto de jerarquía. Pensemos que la depuración actual del plantel es consecuencia de haber incorporado, sin necesidad, jugadores medio pelo, como parece ser este.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 19:23
    Permalink

    Muchachos el choreo sigue Los conformistas de siempre aplauden, despues insultan. La lista interminable de bagallos continua y la comision directiva esta dibujada, existe?, hablan de cometas importantes. Los que se van a enojar conmigo tengan memoria. Estos tipos dejaron ir a Aued cuando todavia tenia contrato por seis meses y siendo un 6 o 7 puntos de promedio por partido generaba un equilibrio que el equipo nunca mas tuvo. Despues trajeron los mediocres que sufrimos y asi nos fue. Chicos sigan aplaudiendo, despues a llorar a la iglesia. Y no soy del bojo como alguno que se reduce al machazo Viva Racing Carajo suele acusar

    Respuesta
    • el 3 enero, 2018 a las 21:25
      Permalink

      No sos del rojo pero acusas una importante falta de memoria. Aued era criticado en todos los foros de Racing y ahora , tarde lo van a defender. Las compras del 2017 fueron un fracaso, de acuerdo, pero las 14 de 2014 fueron un gran exito porque esto es futbol y es muy dificil acertar siempre como es muy dificil adivinar resultados. Prefiero ser conformista y no acusador sin pruebas. Si alguien desconfia que se presente con una denuncia y si no apoyen al equipo porque son insoportables.

      Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 19:25
    Permalink

    Para el que no entienda hay cursos de lectura comprensiva, les puede resultar util

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 20:10
    Permalink

    Yo pedí que a milito no lo traigan al club, y saben X que? Porque no me gustaría que empiecen a putearlo como veo que va a pasar con los detractores que se dicen llamar hinchas

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 23:28
    Permalink

    Cuantos años tiene Triverio, cuantos tiene Lisandro, cuantos tiene Grini ? Tenemos gente joven, tal vez sirva para adueñarse de la pelota, pero eso no se hace solo, se hace en equipo. Los veteranos para el primer tiempo y 15 mas. Dejemos hacer.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 00:42
    Permalink

    Critican a este (lo cual entiendo completamente) y no critican lo de Sigali? A sigali quieren comprarlo y hacerlo uno de los mejores pagos del plantel cuando hace 3 años que no lo ven y esta en una liga pedorra y era representado por la misma persona que Coudet… eso es un robo con todas las letras

    Neri Cardozo me parece un refuerzo innecesario que seguramente esta en el final de su carrera pero al menos lo vieron en la liga mexicana… con el otro no tienen excusas

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 01:27
    Permalink

    Y Donatti? Si vamos al caso no me gusta ninguno de los 3 el unico de los q suenan q siempre me gusto es Malcorra. Pero igual yo creo que es hora de apoyar a Milito. No podemos pretender q en un mercado arreglecel zafarrancho q nos dejo Cocca

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 09:56
    Permalink

    Para que queremos a este gordo que viene Libre y estamos dejando ir a Oroz, B. Fernandez, que hacemos con el Pulpo y con Kevin. No me gustan los saldos que andan proponiendo.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 13:04
    Permalink

    Buscando un poco sobre Neri (El capitán América) encontré:

    “Reconocido por la prensa internacional y la hinchada albiazul como el “Capitán América” debido a que es el único jugador que ha ganado todas las competencias a nivel club del continente americano (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Concacaf Liga de Campeones).”

    y luego extraido de una pagina de monterrey https://zonarayada.com/2018/01/03/rayados-de-monterrey-neri-cardozo-y-su-legado-en-la-pandilla/:

    “La afición aceptaría la salida de Cardozo si hubiera algún jugador que de lo mismo o más que el argentino, pero al momento en el plantel no hay quien se compare a lo que realizaba dentro y fuera de la cancha Neri.”

    Yo creo que mejor que como volante, mejor que Solari, Ibarguen, Zaracho, va a ser. Aparte es un jugador que tiene gambeta, te la da al pie, mete asistencias, es muy completo a mi parecer. Y dice que ultimamente juega mas de interno que por la banda. Muy buena compra va a ser.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 19:09
    Permalink

    Che ….no toman de pelotudos !
    Venden pendejos como Lautaro por dos mangos..Blindan por 20 a ibarhuen y lo estan vendiendo por 4…
    Traen viejitos piolas de 30…Se equivocan a proposito o piensan que somos tarados !!!

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 19:59
    Permalink

    Sigan jodiendo con Oroz…..no mostró un carajo en Racing….y Brian Fernandez???? No crees que si hubiera sido bueno,los franceses no se lo quedaban????? Si fue a pasear, a probar de la buena allá…… Por que no se van de vacaciones y dejan de escribir!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *