Y se fue Ibargüen…

Marcó tres goles en 14 partidos con la Academia.

Luego de haber llegado con el peso de ser ‘el fichaje más costoso en la historia de Racing’, la salida de Andrés Ibargüen, por cómo se da, deja un sabor raro en el paladar del hincha. Es que, sin lugar aparente en el esquema de Coudet, el extremo caleño tiene todo arreglado para irse al América de México.

La transferencia se realizaría por cuatro millones de dólares por el 80% del pase, mismo número por el que lo había traído la Academia meses atrás. Pero claro, Racing lo trajo con un dólar más barato, por lo que ganará algo de dinero con esta operación.

Se espera que en los próximos días Pikiña viaje rumbo a México para poner la firma y convertirse en refuerzo de las Águilas.

25 comentarios sobre “Y se fue Ibargüen…

  • el 4 enero, 2018 a las 20:29
    Permalink

    Cómo perder con el dólar más caro? Al revés !

    Respuesta
      • el 5 enero, 2018 a las 12:34
        Permalink

        iba a comentarlo, pero la verdad no se.
        Racing lo compra con un valor dolar X. Pero no compra el 100% en efectivo. Lo va haciendo en cuotas.
        Si todavia no pagamos el 100% de esos 4millones, entonces si, perdemos algo de plata.

        Respuesta
    • el 8 enero, 2018 a las 09:58
      Permalink

      Habria que saber como se hace la operacion….si Racing ya pago el 80 % y ahora lo vende en cuotas…Si Racing esta pagando las cuotas…Si transfiere las cuotas impagas…Si lo ahora lo pagan de contado…no creo que Racing gane nada con este venta….solo se dio cuenta que pago muchisimo por un jugador que dentro de un equipo en formacion no podia rendir…ademas de tener muchos problemas para adaptarse al pais y al grupo de jugadores

      Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 20:36
    Permalink

    Si lo trajo a un dólar más barato entonces gano me parece..

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 21:14
    Permalink

    Sibtenes en cuenta el sueldo del jugador entonces perdió un poquito de plata…

    Igual eso es lo de menos el tema es que es raro que tan rapido dejen ir al unico jugador que tiene desequilibrio. Para que invirtieron en el si no lo van a bancar?? 13 partidos jugó, NADA

    Ahora a quien van a traer en su reemplazo?
    No me digan que uno libre, una apuesta desconocida, un acomodado por Bragarnik, o un viejo sin continuidad…

    Gestion Victor Blanco

    Respuesta
    • el 4 enero, 2018 a las 23:26
      Permalink

      Hoy en el programa de la 890 dijeron de Gio…no se si será cierto

      Respuesta
    • el 8 enero, 2018 a las 10:05
      Permalink

      ya llego Nery Cardoso….ese es el reemplazo del colombiano en la cabeza de Coudet….no creo que venga para ser suplente del pulpo…ademas juega mas por izquierda…y si es verdad ahora no hay uno solo que desequilibre x si solo un partido….o funciona el esquema o centro a la olla rezar que entre la pelotita

      Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 21:14
    Permalink

    Gano por la diferencia de dolares si compramos en pesos pero las transferencias se hacen en dolares por lo cual se salvo la ropa, mas alla que yo no lo hubiese vendido

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 21:39
    Permalink

    Y los impuestos pagados a cuanto equivale en porcentaje del pase?no entiendo lo vendemos sin ganar una moneda…mal negocio o los demás pases no los cobramos y tenemos que salir a quemar las naves?verdaderamente no entiendo esta operación.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 09:44
    Permalink

    MUY INTERESANTE TU COMENTARIO JOSE ESTA OPERACION NO SE ENTIENDE EL UNICO JUGADOR DESEQUILIBRANTE DE LOS 11 QUE TRAJIERON EL UNICO QUE MARCO GOLES Y LO VENDEMOS ESPERO QUE NO TRAIGAN UN PAQUETE MAS ME EXTRAÑA NO DEN UNA EXPLICACION LOGICA LASTIMA TAMBIEN LO DE B FERNANDEZ CON ESTA NUEVA CONDUCCION HUBIERA ESTADO MAS CONTROLADO Y CONTENIDOMUY BUEN DELANTERO PERO BUENO NOS QUEDAMOS CON TRIVEIRO QUE MARCO UN GOL EN 15 PARTIDOS BUENA ELECCION ES MI HUMILDE OPINION

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 10:09
    Permalink

    Con respecto a la diferencia del tipo de cambio entre una operación y otra…depende si Racing abonó la totalidad del pase de Ibargüen en aquel momento…por lo general es un % y luego cuotas.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 10:40
    Permalink

    Muchachos de RDA no sean tan obsecuentes porque leer esta falaz nota da un no se que al lector. Fue un fracaso rotundo la contratación de ibarguen y no dudo de las cualidades técnicas del jugador, me huele a inoperancia neta del club en el manejo desde todo punto de vista.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 11:25
    Permalink

    Aca los unicos qur ganaron plata son el jugador,representante y los que agarraron cometas en ambas operaciones, no quiero decir que cocca lo pidió en ambos clubes por eso,pero bueno, mientras nos gobierne bragarnick todo será asi. espero que Milito sepa sacar a esa lacra de racing.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 11:33
    Permalink

    Lo del cambio(pesos-dolares) es lo de menos para el hincha. ¿Por qué se fue? Le costó al principio pero había empezado a engranar en el equipo. Una lástima; no sé si fue negocio para Racing pero había que esperarlo…..

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 13:28
    Permalink

    Gio va a Atlético Nacional. Lamentablemente

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 16:01
    Permalink

    Impuestos, 15% del jugador, comisiones de ida y vuelta… Ganaron todos, menos…?

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 16:21
    Permalink

    Ahora este es un foro de expertos en finanzas, ademas de managers y tecnicos exitosos. Aunque todos tenemos derecho a opinar, hay que hacerlo con autoridad, y para eso hay que estar dentro y conocer de lo que se esta hablando, sino es una falta de respeto y mucho mas cuando se nombra a personas. Me gustaria verlos en el estadio a ver si con esta fuerza que critican todo alientan a nuestra GLORIOSA ACADEMIA, porque son hinchas de RACING no ?

    Respuesta
    • el 6 enero, 2018 a las 07:34
      Permalink

      ¡Ah …! ¿Este es un foro de Racing? … Puta, che. No me había dado cuenta. Parecía de Indesingente. Claro, ahora entiendo los colores, que no son los de ellos. Pero leyendo los comentarios, en fin. En este foro se sigue puteando o menospreciando a Blanco, blanco preferido por la mayoría. Pero, ahora le agregaron velocidad. Es decir, apenas llevan dos semanas de nombrados Milito y Coudet. Además, Coudet arrancó el 3 y hoy es 6, o sea, tres días de laburo. Digo, de puro boludo que soy: ¿no podrían esperar digamos … 3 o 4 meses de trabajo? … Lo mínimo que se puede pretender de un nuevo proceso. ¿Ibarguen fue vendido? Bien … Se dice que Coudet no lo iba a tener en cuenta porque no es el estilo que su juego desarrolla. ¿Entonces? … lo vendimos en 4.200.000 palenques, no en 4.000.000 como dice la nota. O sea que recuperamos el pase y los gastos. Punto. Además, Coudet hizo algo (en mi opinión) extraordinario, como hacer la pretemporada junto a la reserva del Lagarto. Aunar criterios. Ver a los pibes. Analizar el juego y coordinar con Fleita para que ambas divisiones jueguen igual. Pasos gigantes de proyecto a futuro. Peeeero …. la impaciencia les gana y entorpecen el trabajo silencioso que está haciendo Milito, al que todos pedían dentro de Racing. Gataflorismo puro. ¡Aguante Racing, Cristina, Perón y el Che!

      Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 23:38
    Permalink

    no en tiendo como no le sacaron 1 millon mas en vez de venderlo a lo que lo compraron o que se hayan quedado con un 10% del jugador. Algo raro hay aca. Alguien se eesta quedando con guita y no la edta declarando…Empezamos mal el negocio.

    Respuesta
  • el 6 enero, 2018 a las 07:10
    Permalink

    se va uno que sabe con la pelota luego traen uno de madera

    Respuesta
  • el 6 enero, 2018 a las 19:20
    Permalink

    Me dán verguenza, algunas cosas que leo. Está el clásico contra de Blanco, que ya todos lo conocemos………Los D.T. instantaneos, como recién salidos del horno pero con una sabiduría pa´l fulbo, digna de un maestro shaolin!!
    No leo más esto, es perder el tiempo y la ortografía, de Terror!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *