“Hay que pelear todo a morir”

El plantel cambió la cabeza. Y no sólo porque el conductor dejó de ser Diego Cocca para que sea el turno del Chacho. Juan Musso dialogó en rueda de prensa y dejó en claro que este año van por todo. “Las tres competencias hay que afrontarlas dejando el máximo. Hay que pelear todo a morir”, avisó el arquero.

Afianzado como el arquero titular de Racing, el nacido en San Nicolás destacó lo hecho por el actual entrenador de la Academia cuando éste dirigió a Rosario Central. De aquel equipo, resaltó: “Corría para todos lados y salía a jugar en cualquier cancha. Debemos cumplir con lo que nos pida el DT para que nos vaya de la mejor manera”.

Por último, no evitó referirse al flamante secretario tecnico, con quien compartió plantel en 2014. “Para nosotros es muy importante que Diego Milito esté en el club. Nos pone muy contentos por lo que significa para la institución y por el lindo trato que tiene con nosotros”, cerró Musso.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 427 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Un comentario sobre ““Hay que pelear todo a morir”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *