Cara nueva, número nuevo

No hizo falta mencionarlo demasiado. En un abrir y cerrar de ojos, Neri Se convirtió en refuerzo de la Academia. Acordó todo de palabra el miércoles, el jueves viajó de México a Argentina, este viernes se hizo la revisión médica y puso el gancho por dos años y medio (con opción a uno más) y para no perder tiempo, está mañana ya se entrenó a la par de sus compañeros que le dieron la bienvenida.

El volante de 31 años, que llegó por expreso pedido de Coudet, fue parte de las prácticas con pelota en el predio Tita. Trabajos de control y precisión, mucha presión y fútbol en espacios reducidos fueron sus primeros trabajos con el plantel bajo un intenso claro. Su llegada, vino con un pedido especial de parte del jugador. Neri usará la 19, número que utilizó la última temporada en Monterrey y que quiere seguir teniendo en su espalda en la Academia. Y lo podrá hacer tanto en la Copa Libertadores como en la Superliga, ya que AFA confirmó que se pueden modificar en este receso.

Por este motivo, Brian Mansilla pasará a utilizar el dorsal 11 que quedó libre ante la salida de Andrés Ibargüen. El volante zurdo había pretendido quedarse con ese número hace seis meses, pero el colombiano llegó, lo pidió y tuvo que agarrar la 19. Ahora, todos contentos…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *