La espina de Oroz y Rosales

¡Compartí esta noticia!

No pudieron rendir en Racing. Uno tuvo pocas chances y no le alcanzó para desparramar su talento. El otro, tuvo algunas más pero no logró convencer.

Es un hecho que ambos jugadores dejarán la Academia en este mercado de pases y los dos futbolistas tendrán rumbo sudamericano: Nicolás Oroz seguirá su carrera en Chile, más precisamente en el O´Higgins, donde dirige Gabriel Milito. El ex Chacarita se marcha hacia el país trasandino a préstamo por un año, con una opción de compra que aún no se definió.

Santiago Rosales, por su parte, después de que Belgrano desistiera de contrararlo porque no lo convencía, tiene todo arreglado con Olimpia, equipo paraguayo que ya había iniciado negociaciones por él hace unas semanas. Aunque las mismas parecían haberse enfriado, en estas últimas horas se reflotó el pase y el ex Aldosivi tiene todo listo para jugar en el fútbol guaraní.

El traspaso será a préstamo por un año con un cargo de 450 mil dólares y opción de compra de 1.800.000 dólares por el 50 % de la ficha. Si Olimpia decide hacer uso de la misma, se descontarán los 450 mil verdes de la opción de compra original, por lo que el club paraguayo terminaría pagando en enero próximo 1.350.000 dólares.

Los dos futbolistas trabajaron esta mañana en Avellaneda y luego se despidieron del plantel profesional. Quedará saber si será un hasta pronto o un hasta siempre…

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 715 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “La espina de Oroz y Rosales

  • el 7 enero, 2018 a las 17:43
    Permalink

    Blanco….Que se vaya Rosales, es una muy buena noticia. Ahora a gastar plata y traer jugadores de jerarquía!

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 09:00
    Permalink

    LASTIMA EL PIBE OROZ NO TUVO OPORTUNIDADES DE MOSTRARSE EN RACING UN JUVENIL DE MUCHAS CONDICIONES NO LO SUPIMOS ESPERAR Y COCA LO QUEMO PONIENDOLO EN CUALQUIER PUESTO

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 14:31
    Permalink

    Oroz es un mediocre, en vez de decir que no le dieron las oportunidades tengan en cuenta que Coudet pidió que se quede y él mismo decidió irse por miedo a jugar poco. La decisión de irse fue 100% suya.

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 09:56
    Permalink

    DECIME DIEGO QUE JUGADOR NO FUE MEDIOCRE EN EL EQUIPO DE COCA TE LOS NOMBRO TOSIGLIERI MELI PILLUD VIKTOR BARBIERI ORBAN SOTO SOLARI TRIVEIRO ROSALES AREVALO MANSILLA CUADRA CON TODO EL DOLOR Y EL RESPETO QUE ME MERECE HASTA EL LINCHA NO JUGO BIEN EN UN EQUIPO SIN JUEGO TE RECUERDO QUE CASI PERDEMOS CON MITRE Y LA FRUTILLA FUE EL PARTDO CON LOS AMARGOS NOS GANO UN EQUIPO DE CUARTA EL ARQUERO DE ELLOS LE FALTABA EL BIBERON CON 10 HOMBRES NOS SACARON EL INVICTO Y NOS GRITARON EN LA CARA HIJOS NUESTROS LAMENTABLEMENTE CON RAZON EN NUESTRA PROPIA CASA Y POR LAS DUDAS SOY HINCHA DE RACING HACE 60 AÑOS DEJAME OPINAR SALVO LAUTARO NADIE JUGO BIEN Y NOS GANO OLIMPO NOS METIO 4 GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO UN EQUIPO QUE SI JUEGAN ENTRE ELLOS SE EMPATAN ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *