Roger y los huevos de oro

En Racing jugó poco y le alcanzó para demostrar gran parte de su jerarquía. Si bien no dejó recuerdos imborrables en la memoria de los hinchas, el colombiano le dio y le dará a la Academia un beneficio económico difícil de igualar en la historia del club.

Terminada su temporada en el Jiangsu Suning, y tal como se lo reconoció en exclusiva a RdA, Roger Martínez tiene las valijas armadas para partir hacia Europa. El colombiano, con el objetivo de ganar terreno de cara al Mundial, jugará en el Villarreal de España para reemplazar a Cedric Bakambu.  Los dueños del equipo chino (también tienen el 70% del Inter de Milán) aceptaron una oferta de 14.000.000 de euros netos por el delantero de 23 años.

“Milito me enseñó mucho”, le dijo Roger a RdA.

Las buenas noticias para Racing son importantes. Además del mecanismo de solidaridad, la Academia se guardó un 15% de una futura venta más allá de los 8.900.000 euros brutos que ya recibió por vender al juvenil, por lo que recibirá una suma superior a los 2.000.000 de euros en junio, habida cuenta de que la transacción será un préstamo de seis meses con obligación de compra.

En el receso de mitad de año, el conjunto de Avellaneda cobrará la suculenta suma para engrosar las arcas del club y, porqué no, soñar con traer algún refuerzo para el último tramo de la Libertadores. Y claro, Roger y los huevos de oro invitan.

5 comentarios sobre “Roger y los huevos de oro

  • el 6 enero, 2018 a las 22:41
    Permalink

    y no recibe nada por pasar de una liga a otra, por derecho de formación?

    Respuesta
  • el 6 enero, 2018 a las 22:58
    Permalink

    Si se cae lo de Sigali vamos por lema de Belgrano.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2018 a las 11:09
    Permalink

    que negrito generoso lo vamos a recordar por su aporte en verdolagas más que por sus goles, lástima que otros morochos lo único que generan son dolores de cabeza (rosales, arevalo rios, vittor, y siguen las firmas)

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *