Vuelven los pibes del Lagarto

Luego de un positivo interinato en el equipo de Primera luego de la salida de Diego Cocca, con el que Racing sacó un empate contra Newell’s en Rosario (2-2) y logró un triunfo ante Gimnasia en el Cilindro (3-1), el Lagarto Fleita siempre supo que volvería al puesto que tantas alegrías le da: el de director técnico de la Reserva.

Y después de que los dirigidos por Coudet partieron de pretemporada, serán ahora los pibes del Lagarto y Chiche Arano (su ayudante) los que lo regresarán para comenzar los trabajos. Este lunes por la noche se reencontrarán en Casa Tita, en donde compartirán una cena, y el martes arranca todo: por la mañana se realizarán estudios médicos de rutina y luego, en turno vespertino, llevarán adelante el primer entrenamiento de 2018.

Los chicos, que alternarán entre el Predio Tita y la cancha auxiliar del Cilindro, se irán a Mar del Plata el domingo 14 de enero para trabajar en consonancia con los de Chacho.

Lista de convocados para la pretemporada de Reserva:

Arqueros: N. Stella, F. Escobar.

Defensores: F. Rotela, P. Boolsen, I. Lucero, G. Díaz, C. Oyola, G. Errecalde y M. Luque.

Volantes: Brian López, I. Pais Mayan, Julián López, P. Vega, M. Morales, A. Gómez y A. Ortíz.

Delanteros: G. Córdoba, A. Cuello, F. Espósito, E. Cardozo, I. Maggi y F. Vietto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *