Acuerdo por Sigali

Era el jugador que más quería Eduardo Coudet y por eso lo fue a buscar hasta su casa en Campana. Y cuánto valió esos kilómetros que el Chacho recorrió con su auto para convencerlo de que sea jugador de Racing. Leonardo Sigali se fue a Croacia con el sueño de jugar en la Academia y se le cumplió. El Dinamo Zagreb aceptó la oferta que le hicieron desde Avellaneda, con Marcelo Carracedo como intermediario de la operación, y el Oso llegará al país cerca del fin de semana para hacerse la revisión médica y convertirse en el tercer refuerzo. Y si todo anda bien, firmará por tres años y puede que el lunes se sume a la pretemporada en Mar del Plata.

Apenas llegó a Croacia le dijo al técnico de su equipo y al presidente que se quería ir. Racing le ofreció ganar el lo mismo que estaba ganando, el Chacho le dijo que para él era indispensable y el hecho de jugar la Libertadores también lo sedujo. El central, que llega para hacerse dueño de la defensa, arribará de Europa con su  pareja croata, que deberá acostumbrarse a Argentina.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

9 comentarios sobre “Acuerdo por Sigali

  • el 9 enero, 2018 a las 18:25
    Permalink

    LO QUE VA A TENER QUE RENDIR PORQUE RACING PAGARIA EU. 1.800.000.- POR SU PASE Y UN CONTRATO ANUAL DE U$S 750.000.- AL JUGADOR, NO CREO QUE LAS ARCAS DEL CLUB ESTEN PARA SEMEJANTE EROGACION EN UN DEFENSOR DISCRETO, ASI DE A POQUITO NOS VAMOS A LA QUIEBRA….

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 04:09
      Permalink

      El 20% de las ganancias directas del jugador las cobra el representante, que “tiene buena relacion” (guiño guiño) con Blanco…

      Casualmente el representante de Sigali antes de ir a Croacia era un tal Bragarnik

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 09:43
      Permalink

      Como no estamos para pagarle ese sueldo ? desconozco por completo lo que maneja el club, somos un club grande y creo que como fuimos vendiendo nos merecemos jugadores asi y para mi e inclusive de mayor jerarquia,
      solo te recuerdo las ultimas ventas..bou por 8 millones, roger por 9 millones, romero si no me equivoco 7 millones, me parece que estuvimos manejando esos numeros, y nunca trajimos jugadores que valgan mas de 6 cifras..

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 12:11
      Permalink

      son una maquina de tirar mierda.
      cuando traemos medio pelo, se quejan. Traemos uno que deberia ser bueno, pero caro, y se quejan.
      Racing vende como nunca, recibe guita hasta por operaciones que hizo hace tiempo. Esta mejor que nunca en su historia financieramente, pero sin embargo, siguen tirando mierda.. o sos un troll o sos un boludo

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 15:25
      Permalink

      Ojala que rinda, asi nos asegurariamos por 3 años un mariscal

      El sueldo gigante se justifica teniendo en cuenta que el 20% de las ganancias de todos los jugadores las cobran sus representantes… y casualmente el de Sigali antes de irse a Croacia era un tal Christian Bragarnik (creo qe Blanco lo conoce) y el de hoy es Marcelo Carracedo, ex compañero del Chacho…

      Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 20:19
    Permalink

    por ahora los que vinieron , lo hicieron por 2 monedas, excelente , ahora echemos mano de lo que entra del colombiano, lo de bou, lo que viene de roger y compremos un crack para el medio para hacer la diferencia, el equipo para mi , por ahora Musso , saravia, sigali, barbieri y orban, pulpo, nery dominguez o Gutierrez, cardozo y un enganche crack por el que hay que ponerla, pero crack en serio y LL Y LM,

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 12:15
      Permalink

      lamentablemente no creo que traigan un jugador caro. Van a seguir haciendo la misma ratonada de siempre. Y asi nos va..

      Respuesta
      • el 10 enero, 2018 a las 16:43
        Permalink

        hoy los jugadores de jerarquia son 3, Lautaro, Licha y el pulpo, ninguno de ellos puede faltar, el resto acompañan bien, necesitamos uno que le entregue la pelota en posicion de gol a estos 3 cracks, que le ponga la pelota en la cabeza, como hacia el Huevo a los defensores que ganan en el otro area, porque Donati y el Oso van bien arriba, con esto y la defensa con buen funcionamiento mas alla de los nombres en el futbol argentino sos campeon, pero ahora necesitamos un Ruben Paz o en menor medida Romerito, Gio uno distinto y eso cuesta guita, PLS Blanco pongamos la plata ahi

        Respuesta
        • el 10 enero, 2018 a las 20:35
          Permalink

          El Pulpo Gonzalez no es jerarquia ni en pedo, y menos que menos crack. Si no fuera porque tiene gol seguiria comiendo banco en Lanus

          Lisandro y Lautaro si (aunque hay que tener en cuenta que este ultimo es solo un pibe, no podemos darle toda la responsabilidad a el, hay que acompañarlo bien)

          Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *