Otro Nery llega a Racing

El segundo refuerzo ya está y también es Nery. Después de negociarlo durante toda la semana pasada, la dirigencia de Racing llegó a un acuerdo con sus pares de Querétaro para la llegada a préstamo por un año a cambio de 200.000 dólares y una opción de compra de 2.000.000 de dólares de Nery Domínguez, ex volante central de Independiente. Procedente de México, también era buscado por Millonarios de Miguel Angel Russo, pero siempre puso como prioridad su llegada a la Academia.

El Chacho tiene a su segundo refuerzo.

De 27 años y ya dirigido por el Chacho Coudet en Central, Domínguez se encuentra en el país y por la tarde se someterá a la revisión médica de rigor. De no media inconvenientes, firmará su contrato y viajará directamente a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del equipo.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 811 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

6 comentarios sobre “Otro Nery llega a Racing

  • el 9 enero, 2018 a las 12:51
    Permalink

    Dos buenas incorporaciones las de los
    Nery , por adaptarse al juego que quiere Coudet y porque no se pagan fortunas. Otra , Meli también se ajusta al esquema Coudet.Me parece que con dos centrales de experiencia seremos un equipo difícil y no deseado de enfrentar

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 14:28
    Permalink

    Me gustan las incorporaciones… Sobre todo porque no se gasta nada en comprar al jugador, solo el sueldo del contrato… Lo único que quiero es tener al menos 2 centrales que sean de jerarquía en serio… Creo que Donatti sería un excelente refuerzo, solo faltaría otra muralla atrás para que sea una defensa confiable… Un Polenta podría ser pero sin que pidan la barbaridad que pedían…

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 20:35
    Permalink

    En la defensa pueden traer lo que quieran son todos horribles, sino miren la seleccion no encuentran a quien poner para marcar y lo ponen al pobre HUEVO, pero en el medio ojo no traigamos viejos rotos miremos a los chicos, ya lo dejaron ir a Oroz (menos mal que a prestamo) que no lo tapen a Kevin y respecto a los arqueros me gusta mas Chila que cualquier otro. Va mos ACADE

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 20:37
    Permalink

    Malo es poco. Para mi es horrible. Peor que aveldaño.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *