Oroz y Brian, a Chile

Dos menos. Y con el mismo país de destino: ambos jugarán en Chile. El Racing modelo 2018 se mueve a toda velocidad y el éxodo de futbolistas crece a medida que van transcurriendo los días.

Este es el caso de Brian Fernández, quien irá a préstamo por un año a Unión La Calera, sin cargo y sin opción de compra. El delantero jugará en un equipo que recién ascendió a la Primera División chilena con la intención de poder volver a tomar ritmo futbolístico luego de haber estado seis meses en el Metz de Francia prácticamente parado. El Chacho Coudet decidió no tenerlo en cuenta y así, el nacido en Santa Fé, debió hacer las valijas. Racing es dueño del 50% de su ficha.

Nicolás Oroz, por su parte, vestirá la camiseta de O’Higgins, club que es dirigido por Gabriel Milito. La operación será a préstamo por un año y con un cargo de 100.000 dólares, con una opción de compra valuada en 1.500.000 de la moneda estadounidense por la mitad del pase del volante. Vale destacar que la Academia tiene el 85 % de la ficha del Mago y, el 15 restante, está en poder del enganche. Relegado con Cocca en más de una oportunidad y sin ser imprescindible en este nuevo ciclo comandado por el Chacho, Oroz decidió cruzar la cordillera para buscar mayor continuidad y demostrar su talento.

Con estas dos salidas, ya son siete los jugadores que dejaron la institución en este mercado de pases. Los cinco restantes son: Marco Torsiglieri, Santiago Rosales, Juan Patiño, Ricardo Noir y Andrés Ibargüen.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 572 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “Oroz y Brian, a Chile

  • el 10 enero, 2018 a las 14:45
    Permalink

    Solamente 1.500.000 por la mitad de el pase de Oroz? Esto es enserio? Tendrían que haber echo lo mismo que Brian Fernández , sin opción de compra!

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 15:07
    Permalink

    La cláusula de rescisión es de 12 millones y se fija una opción de compra de sólo 1,5? TAN BAJA? No aprendieron nada de JL Gomez?

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 17:00
    Permalink

    hdp destrato y pesimo negocio dos cracks basureados al estilo cocca verguenza con tyc lo cortes se perdio 0 clase eso si fuera transparente la trapisonda es innegable.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2018 a las 12:08
    Permalink

    EL OTRO DIA LEI EL COMENTARIO PORQUE LO DEJABAN IR A ESTOS DOS JUGADORES PORQUE LE HABIAN DADO OPRUNIDADES Y NO CUMPLERON OROZ 2 PARTIDOS Y EN CUAQUIER PUESTO Y NO RINDIO Y A BFERNANDES POR SUS PROBLEMAS DE CONDUCTA QUE ESTOY SEGURO QUE CON ESTA NUEVA CONDUCCION COUDET MILITO Y FLEITAS HUBIERA CAMBIADO Y QUIEN JUGO BIEN EN EL ULTIMO SEMESTRE MELI VIZMARA TOSIGLIERI PILLUD AREVALO RIOS SOLARI VIKTOR BARBIERI ORBAN TRIVEIRO CUADRA MANCILLA HASTA EL QUERIDO Y CON TODO RESPETO EL LINCHA LOPES EL UNICO QUE SOBRESALIO LAUTARO Y ADEMAS PERDIMOS TODO MITRE NOS BORRO LE TENDRIAMOS QUE HABERLE REGALADO EL CHEQUE CON OLIMPO NOS METIO 4 EN EL 2 TIEMPO UN EQUIPO QUE SI JUEGAN ENTRE ELLOS SE EMPATAN Y EL ULTIMO CON LOS AMARGOS CON UN EQUIPO DE CUARTA CON 10 Y UN ARQUERO QUE LE FALTABA EL VIVERON NOS SACARON EL INVICTO Y NOS GRITARON HIJOS NUESTROS EN NUESTRA PROPIA CASA HOY TAMBIEN REGALAMOS AL PIBE AMARAL SEÑORES ACADEMICOS NOS GUSTE O NO FUE UNA MALA CONDUCCION TECNICA Y POLITICA ES MI HUMILDE OPINION

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *