Se viene el Torito desde Liniers

¡Compartí esta noticia!

Desde que Lautaro Martínez germinó como un gran futbolista surgido de la cantera de Racing, las puertas quedaron abiertas para Liniers de Bahía Blanca, donde el Toro empezó a dar sus primeros pasos y ya de chico sorprendía a todos. De hecho, esa entidad posee el 20% de la ficha. Pero la relación entre el cuadro bahiense y el de Avellaneda no se terminó ahí. Con el muy buen antecedente del delantero, en los próximos días llegará a Racing otro valor procedente de Liniers: se trata de Luis Dezi, también atacante.

De 17 años, en el semestre pasado ha jugado en la Primera tanto en el torneo local como en el Federal B , luego de participar en la Quinta División. El 16 ó 17 de este mes se sumará a las Inferiores de la Academia con la ilusión de que en un futuro no lejano le hagan contrato. De llegar a esa instancia se definirá que porcentaje del pase le corresponderá a la institución del sur de la provincia de Buenos Aires.

“En Quinta venía jugando de 9 y era goleador, pero en Primera lo hizo por afuera. Es un chico con coraje, guapo, lanzado en velocidad es peligroso. Se tira mas a los costados que Lautaro”, le contaron a RDA desde el club Liniers. ¿Será el sucesor del Toro?

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 650 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Se viene el Torito desde Liniers

  • el 11 enero, 2018 a las 08:13
    Permalink

    Ya, cláusula de 200 palos!!! Blanco, no duermas!!!! Acá hay muchos ansiosos…..

    Respuesta
  • el 15 enero, 2018 a las 19:55
    Permalink

    Ojala tengamos otro Lautaro!!!Racing se lo merece,creo que estamos haciendo bien las cosas.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *