Dos refuerzos en Mar del Plata

El Chacho no para un segundo.

En un día plagado de información en cuanto al mercado de pases (este martes se confirmaron las llegadas de Domínguez y Sigali), también hubo lugar para que la Academia se entrene en doble turno en La Feliz y con dos caras nuevas.

Por la mañana, los futbolistas se movieron a las órdenes del siempre efusivo Chacho Coudet en el predio del club Aldosivi. Allí hubo fútbol en espacios reducidos haciendo hincapié tanto en la posesión del balón como en la presión para recuperar la pelota. En ese ensayo no estuvieron presentes Lucas Orban (con algunas líneas de fiebre), Diego González y Leandro Grimi. Tanto el Pulpo como Lea se quedaron realizando algunas tareas en el gimnasio del Hotel Sasso.

En el segundo turno, cambió el escenario y también se sumaron integrantes a la práctica. Racing se entrenó por la tarde en la cancha de Kimberley y allí dijeron presente los pibes surgidos del Tita: Gonzalo Córdoba y Julián López, dos de las máximas promesas que tiene la cantera del club. Ambos juveniles fueron subidos a Primera por decisión de Coudet y realizaron los ejercicios a la par del resto de los profesionales. Orban y el Pulpo dijeron presente en el turno vespertino y se movieron con normalidad mientras que Grimi continuó trabajando en el hotel ya que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Las tareas del segundo turno no distaron mucho de las realizadas por la mañana. El Chacho Coudet machaca sobre la idea de mejorar la tenencia de balón para que les llegue lo más limpia posible a los dos cracks que juegan adelante. El calor agobiante fue un protagonista más en la costa atlántica aunque la intensidad de los ejercicios no aflojó en ningún momento.

 

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 424 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

8 comentarios sobre “Dos refuerzos en Mar del Plata

  • el 9 enero, 2018 a las 22:26
    Permalink

    Bueno parece que va queriendo,,,y Coudet,,los va a explotar al máximo,,x lo menos actitud y garra no va a faltar tenemos que apoyar,,y aguante la R carajoooooo

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 22:46
    Permalink

    Me gustan los refuerzos. No entiendo que se vaya Arévalo Rios y se quede Orbán.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 01:13
    Permalink

    Muchachos se acuerdan cuando vendiamos papá en el estadio Racing positivo

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 10:19
      Permalink

      Y ??? Por eso hay que aceptar todo ?

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 17:11
      Permalink

      Y VOS TE ACORDAS CUANDO ERAMOS EL UNICO CAMPEÓN DEL MUNDO? QUE TIENE QUE VER FLACO!! SI TODA TRU ASPIRACION ES NO VENDER PAPAS EN EL ESTADIO HACETE DE SACACHISPAS

      Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 09:18
    Permalink

    SE ESTA ASIENDO UN BUEN TRAVAJO SE CONTRATAN REFUERSOS Y SUBEN PIVES A LA PRIMERA ESO ES COMPLEMENTO.. ESPERO QUE A LOS PIVES LE PONGAN CLAUSULAS ALTAS Y NO LOS REGALEN MAS.. CREO QUE RACING VA A DAR QUE ABLAR EN LA COPA CON EL EQUIPO QUE ESTA ARMANDO EL CHACHO.. UN EQUIPO LIVIANO RAPIDO Y OFENSIVO.. VAMOS RACIIIIING

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 17:12
      Permalink

      MAN AGARRA UN LIBRO POR FAVOR, ME DUELEN LOS OJOS

      Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 13:28
    Permalink

    Cuando Grimi se recupere del todo hay que hacerle un lugar, pero en la platea con Pillud jaj vamos Racing carajo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *