Hoy no hay falsos mates

Está la mesa llena… El Pulpo González, Alexis Soto y Lautaro Martínez pasaron la tarde marplatense con el Pepo, líder cumbiero y fanático de la Academia.

Ya es de público conocimiento que Rubén Castiñeiras lleva la celeste y blanca impregnada en su piel y por eso no llama la atención la gran relación del cantante con el plantel académico. La temporada pasada, cuando Gustavo Bou todavía permanecía en el plantel, se los pudo ver juntos en varias oportunidades, siempre al ritmo de la cumbia peposa.

En este caso, visitó a los futbolistas en el hotel Sasso, en La Feliz, lugar donde Racing se encuentra realizando la pretemporada. Aprovechando el descanso de los futbolistas tras el primer turno de entrenamientos de este miércoles, el Pepo se juntó con su amigo el Pulpo (a quien semanas atrás le obsequió una hermosa bandera) y luego se sumaron el Toro Martínez y Soto para compartir una tarde de mates y mucha cumbia.

La bandera que le regaló el Pepo al Pulpo.

Vale destacar que, además de la relación de amistad que lo une con varios jugadores, siempre que el club necesitó una mano del cumbiero, éste dijo presente. De hecho, sobre fines del año pasado, el popular cantante de cumbia villera tocó gratis en la fiesta de cumpleaños de uno de los chicos de la pensión de Racing y, además, donó un televisor para los pibes que viven en el lugar.

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 571 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Hoy no hay falsos mates

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *