Llega el finde

En Avellaneda lo esperan con los brazos abiertos y él se muere de ganas de llegar. Pero habrá que esperar un poquito más para que Leonardo Sigali se ponga la camiseta de Racing. El defensor ya tiene todo arreglado y también está todo OK entre la Academia y Dinamo Zagreb, aunque resta que el Oso termine unos trámites personales para poder viajar a la Argentina, adonde vendrá con su mujer croata. Todavía en Zagreb, el central habló con RDA y le confirmó que si todo está bien el sábado a la mañana estará en el país para que le hagan la revisión médica y luego firmar. Si no llega a finalizar los trámites en el tiempo que él imagina, llegará el domingo a más tardar.

El Oso, de 30 años, pondrá el gancho por tres temporadas con el club. La Academia lo compró en una suma cercana a los 2.000.000 de dólares y Eduardo Coudet lo cree fundamental para la defensa. Ya abrochado Donatti,  la  flamante dupla central puede llegar a cruzarse antes de hacerse la revisión médica ya que este sábado a las 8 tiene turno el Flaco y, dos horas más tarde, si es que ya arribó al país, será el momento de que el Oso se haga los chequeos pertinentes . Si los dos defensores  firman durante el fin de semana, es muy probable que el lunes ya se sumen a la pretemporada en Mar del Plata.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *