Llega el finde

¡Compartí esta noticia!

En Avellaneda lo esperan con los brazos abiertos y él se muere de ganas de llegar. Pero habrá que esperar un poquito más para que Leonardo Sigali se ponga la camiseta de Racing. El defensor ya tiene todo arreglado y también está todo OK entre la Academia y Dinamo Zagreb, aunque resta que el Oso termine unos trámites personales para poder viajar a la Argentina, adonde vendrá con su mujer croata. Todavía en Zagreb, el central habló con RDA y le confirmó que si todo está bien el sábado a la mañana estará en el país para que le hagan la revisión médica y luego firmar. Si no llega a finalizar los trámites en el tiempo que él imagina, llegará el domingo a más tardar.

El Oso, de 30 años, pondrá el gancho por tres temporadas con el club. La Academia lo compró en una suma cercana a los 2.000.000 de dólares y Eduardo Coudet lo cree fundamental para la defensa. Ya abrochado Donatti,  la  flamante dupla central puede llegar a cruzarse antes de hacerse la revisión médica ya que este sábado a las 8 tiene turno el Flaco y, dos horas más tarde, si es que ya arribó al país, será el momento de que el Oso se haga los chequeos pertinentes . Si los dos defensores  firman durante el fin de semana, es muy probable que el lunes ya se sumen a la pretemporada en Mar del Plata.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 595 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *