No hay dos sin tres

¡Compartí esta noticia!

Un martes de locos para Racing. Uno atrás de otro arribaron los refuerzos en esta jornada en la que ya habían acordado su llegada Nery Domínguez y Leonardo Sigali. Casi como en un efecto dominó, también cayó Alejandro Donatti, quien según palabras de un dirigente de mucho peso en el club, se pondrá la celeste y blanca en cuestión de horas.

El pase del futbolista de 31 años pertenecía al Tijuana y le costará al conjunto de Avellaneda una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha. El Flaco estará llegando en las próximas horas al país para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con Racing por tres años.

El Chacho se irá a dormir más que satisfecho: tiene al 5 y a la pareja de centrales que tanto buscaba. Se termina una jornada maratónica en la que la secretaría técnica y la comisión directiva prácticamente ni respiraron en el afán de conseguirle a Coudet lo que pretendía. ¡Lo pedís, lo ténes, Chacho!

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

23 comentarios sobre “No hay dos sin tres

  • el 10 enero, 2018 a las 00:03
    Permalink

    lamentable actitud con los desafectados maltrato innecesario y falta de respeto ademas braian y oroz tenian que que dar en el club otro que no le gustan los talentosos osimplemente quiere los amigos

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 02:40
      Permalink

      Felix, según tu teoría Racing no deja a Oroz y a Fernandez porque no quiere armar el mejor plantel. Es una teoría rara estando Diego Milito, o sea Diego no quiere lo mejor para Racing. Lo que estas diciendo es curioso.
      No te parece?
      Antes de escribir tendríamos que reflexionar, excepto que vos sepas mucho de fútbol y la tengas más clara que Coudet y Milito. No te conozco, pero me resultaría llamativo que así fuera. Saludos.

      Respuesta
      • el 10 enero, 2018 a las 11:04
        Permalink

        es cierto lo que decís.
        Muchos empiezan a tirar mer… por si no funcionan digan, “vieron, yo les dije…”
        Eso es no querer a Racing.
        Además, Brian es un espectacular jugador, pero le dieron 8mil oportunidades, y no las aprovechó, Y Oroz, cada vez que jugó, no hizo nada.
        Es un jugador para equipo sin exigencias.

        Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 10:13
      Permalink

      Estoy de acuerdo pero solo en el destrato con Arevalo Rios fue vergonzoso y no se lo merecía. Y más que ayer, sediento de fútbol volví a ver el 2 a 1 contra Boca y me pareció que tenía que haberse retirado en Racing

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 10:23
      Permalink

      No te e terastes que Oroz se quiere ir y a Braian se le dieron 4 opotunidasdes.” No hay peor ciego que el que no quiere ver “

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 11:21
      Permalink

      callate flaco. es un club profesional. que esperas que hagan? que los dejen jugar para que no se sientan mal?
      Oroz se quiso ir. Tuvo pocas chances, si, pero las desperdicio completamente.

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 11:48
      Permalink

      Hasta donde yo sé, el propio Milito fue y habló con cada uno de ellos y les dijo que Racing no los tendría en cuenta y, por lo tanto, no viajaban a la pretemporada y fueron citados al Tita para que sigan entrenandose con gente del PF. ¿Cual es el mal trato? ¿No es suficientemente jerárquico que Milito sea el que les comunicó? Me parece que el crápula de Palacio te convenció. Ese gordo infame anti Racing.

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 15:46
      Permalink

      La verdad q x la conducta de brian y la actitud displicente dentro del campo de oroz ,tienen q ser vendidos,el semilleri sigue dando frutos y no podemos esperar tanto,aguante cuadra,zaracho,mansilla y gutierrez!!!!!

      Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 01:08
    Permalink

    Muchachos Racing positivo

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 07:33
    Permalink

    Oroz no se quiso quedar a pelear un puesto, le queda grande…..y Fernández……..cuantas oportunidades le da la vida a algunos!!!!! Si no lo quisieron los franceses, por algo será…..no jodamos más.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 08:34
    Permalink

    Fernández no es profesional ya dejó pasar su oportunidad y Oroz no rindió ni en las prácticas….. Racing es muy grande para discutir por dos jugadores q nunca estuvieron a la altura….Que la rompan a donde vayan así se ganan otra oportunidad! Si no muchas gracias y hasta nunca

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 09:07
    Permalink

    NO CRITIQUEMOS SUMEMOS.. SI TRAEN REFUERSOS MIRA A QUIEN TRAEN SI NO TRAEN REFUERSOS SE ESTAN ROVANDO LA PLATA MUCHACHOS PAREMOS UN POCO VAJEMOS UN CAMBIO.. DEJEN QUE EL CHACHO Y MILITO TRAVAJEN JUNTOS POR EL BIEN DE RACING.. ABLAMOS DE QUE FERNANDES ES UN CRAK.. PERO ES ADICTO, EN RACING SE LE DIO LA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHO SIEMPRE CAE EN LO MISMO ES LA REALIDAD.. LO LAMENTO POR SU CARRERA..

    Respuesta
    • el 11 enero, 2018 a las 02:27
      Permalink

      Hugo por favor pégale aunque sea a una B.

      Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 09:43
    Permalink

    No comentemos boludeses que no suman. Banquemos en esta al técnico y más con el consenso de Milito. A Brian se le dio un montón de oportunidades y se cagó en todas…de que te sirve tenerlo si en la primera de cambio no puede jugar. Que se trate por el bien de el pero Racing no esta para cuidar jugadores. Y oroz no quiere quedarse por que no se tiene confianza el mismo….Si no se quedaría a peleará no te parece…..es simple le queda muy grande la camiseta de racing

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 10:47
    Permalink

    Brian me gusta mucho como juega,pero todos sabemos porque no lo dejan, Y Nico no quiso apostar a quedarse por temor a que le pase lo mismo que con Cocca. El Chacho lo quería probar,el dijo no.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 11:26
    Permalink

    Lo de Brian se entiende. Se podrá estar de acuerdo o no, pero encierra una lógica. Ahora, lo de Oroz… Se podría haber optado por el préstamo, como no, pero con una cifra de compra superior. Si le va bien, como le va a ir, en Chile lo compran seguro: 1.500.000 dólares… Muy barato para los números actuales. Y nos quedamos sin Oroz. Un mal negocio, bajo mi punto de vista.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 12:05
    Permalink

    RACING Positivo, y a alentar y confiar Diego Milito es de RACING de verdad y va a hacer siempre lo que considere mejor. Si no quieren a RACING no comenten en este foro porque molestan.-

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 13:19
    Permalink

    El Brian ese tuvo muchísimas oportunidades que le dieron y siempre demostró no estar a la altura de un profesional… Se comió una suspensión tremenda y le abrieron las puertas nuevamente para que por enésima vez desaprovechara su chance de mantenerse en el grupo… Así que está todo dicho…

    Con respecto a Oroz me parece buen jugador pero tampoco creo que la rompa…

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 13:30
    Permalink

    Muchachos braian Fernández es un gran jugador pero poco profesional y oroz no quiso quedarse a pelear la en Racing y tampoco brilló cuando le tocó jugar, porque en vez de tirar palos le damos crédito a MILITO y a Coudet.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 15:17
    Permalink

    Mi pregunta es, porque no desafectaron a pillud?

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 16:15
    Permalink

    Con respecto a Oroz ,lamentablemente no rindio cuando jugo,en un un futbol ultra profesional es dificil mantenerlo ,siempre hay atras otro que puede reemplazarlo,con Brian el riesgo creo que yo es que juegue mientras no este 100% curado de su enfermedad ,sera beneficioso para el y el club no corre el riesgo de perder puntos .

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 19:14
    Permalink

    Muchachos, no voy a comentar lo de Braian y Oroz porque todos los comentarios dicen lo mismo y yo opino mas o menos igual, pero sí quiero hacer un comentario sobre Pillud, que veo que muchos no lo quieren y la verdad no entiendo por qué son tan agresivos con el, podemos opinar que está jugando mal y que se puede mandar cagadas, pero hablar mal de Pillud con todo el compromiso que siempre tuvo para Racing, no es justo.

    Además, desde mi humilde opinión, este año ningún marcador de punta rindió en Racing, ni siquiera Grimi cuando jugó, no les parece que con la dupla central que tuvo Racing en estos dos años ni Roberto Carlos hubiera jugado bien???

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 20:04
    Permalink

    Yo por Oroz, no me preocupo, tenemos tantos enganches que hasta dejamos ir a Amaral (el mejor jugador sub 20 de Uruguay).
    Si lamemnto que se vaya Fernández, bien se le podría hacer control antidoping ante de los partidos y guiarlo, cuidarlo, hasta que se cure.
    Nos olvidamos que estuvo medio año en Suiza y aparentemente sin droga.
    Además si se le paga un sueldo a Pillud, bien podría haber quedado. Es un gran delantero, maneja los tres puestos del ataque.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *