Toro con lapicera

El día es este jueves. El de llevar a los papeles todo lo pactado de palabra. El de formalizar una mejora salarial para el protagonista más buscado en el mundo en lo que respecta a Racing. Lautaro Martínez pondrá la esperada rúbrica en el transcurso de la jornada y sentirá más tranquilidad de la que habitualmente demuestra naturalmente.

”Hoy se firmará el nuevo contrato de Lautaro y con una nueva cláusula. Para mí el jugador vale más de 20.000.000 de euros”, anunció, y opinó, Víctor Blanco en declaraciones a TyC Sports. Si bien el presidente de la Academia habló del mencionado monto, aún no se sabe a cuánto se elevará la cláusula, hoy fijada en 9.000.000 de euros netos.

“Lautaro vale más de 20.000.000 de euros”, dijo Blanco, el presidente.

El Toro estampará el gancho en el hotel donde se aloja el plantel (Sasso), puesto que Rolando Zárate -uno de sus representantes- y Blanco llegaron en las últimas horas a la ciudad. Por lo que averiguó RDA, la duración del convenio no se extendería: se mantendendría hasta junio de 2020. De todos modos, es un hecho que no se quedará en el club hasta ese entonces. De mínimo continuará en Racing hasta julio de este año y, de máximo, se irá en diciembre si es que la Academia avanza en la Copa Libertadores. Su futuro muy posiblemente esté en el Atlético de Madrid.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Toro con lapicera

  • el 12 enero, 2018 a las 09:30
    Permalink

    Ademas de la clausula el club se queda con un porcentaje?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *