“Me sorprendió la decisión”

Esperaba tener una oportunidad. Con la llegada de Eduardo Coudet, amante de los enganches, Rodrigo Amaral pensaba que podía llegar a tener mayor protagonismo en este semestre. Sin embargo, el entrenador le dijo que no lo iba a tener en cuenta, algo que no le cayó bien al uruguayo. “Me sorprendió la decisión de Coudet. Diego Milito me dijo que no me iba a usar. Me cayó mal, pero me estoy poniendo bien para jugar” , aseguró en 100% Deporte el zurdo, que llegó hace seis meses al club y todavía no debutó.

Rodrigo Amaral firmó por contrato por cuatro años con Racing (hasta junio de 2021). La Academia le compró el 20% del pase en 320.000 dólares, con opción a un 30% a futuro (1.250.000) para marzo. Su cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros netos. Ahora, se encuentra entrenando con los que no serán tenidos en cuenta en el predio Tita, mientras busca club para lograr tener continuidad.

17 comentarios sobre ““Me sorprendió la decisión”

  • el 12 enero, 2018 a las 10:36
    Permalink

    Fue el mejor jugador del sub20 tiene una surda impresionante y una pegada como el mago capria y ni lo probamos no lo puedo creer como piensan

    Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 13:03
      Permalink

      No lo probamos nosotros que no vemos los entrenamientos pero Cocca, Coudet, Milito y los dirigentes tenemos que suponer que lo vieron mal. Pero sí, es una pena porque es un jugador distintol.

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 10:43
    Permalink

    Que lástima este muchacho, habrá algun motivo particular que desconocemos, que nadie lo banca…

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 10:48
    Permalink

    Que lastima que no aprovechaste la oportunidad por no ser profesional,despues de 6 meses de estar en Racing ahora decis ,me estoy poniendo en forma?
    Una falta de respeto al hincha,uno mas de tantos que se piensan que juegan solo por tener condiciones,en el futbol de hoy no se juega mas parado.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 11:33
    Permalink

    Pero que onda, si decian que es un crack? Tenia que bajar de peso y listo!

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 11:40
    Permalink

    Para mi lo tendrian que haber dejado hacer la pretemporada y ver si baja de peso y si esta bien y tiene condiciones que siga con el plantel , porque jugadores con sus caracteristicas mucho no tenemos.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 12:12
    Permalink

    No entiendo por qué no los tiene en cuenta ni a Amaral ni a Oroz si no los vió jugar, siendo que le gusta jugar con enganche. Ahora hay que salir a comprar.
    Pero bueno, si Milito está de acuerdo debemos confiar en su criterio.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 12:28
    Permalink

    Talvez esperaban un respuesta de rebeldía…quedate a pelearla flaco

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 12:40
    Permalink

    Este pibe parece no tener padrino, tal vez estuvo mal aconsejado como nuestro “Messi” Valenzuela que hoy no existe y hablando de oportunidades buscamos un marcador de punta porque no le dan la oportunidad a Escudero que estuvo en el Sub. 17 y era un buen proyecto, alguien sabe cual fue el motivo por el que no lo llevaron a la pretemporada

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 13:00
    Permalink

    BUEN JUGADOR EL PIVE AMARAL,, LASTIMA NO LO TIENEN EN CUENTA MAL AY.. YO LO PONGO IGUAL CON QUILOS DE MAS YA LO DEMOSTRO EN LA SELECCION SUD20.. Y PARA LOS QUE LO CRITICAN POR QUILOS DEMAS.. AY JUGADORES CON QUILOS DEMAS Y LLA DEMOSTRARON QUE NO LES IMPIDE JUGAR BIEN. POR DAR CASOS EL DEL OGRO FABIANI Y EL DE ORTIGOSA BUENOS JUGADORES.. EL URU JUEGA BIEN. SALUDOS .

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 13:01
    Permalink

    Exacto Roberto! Si el pibe quiere estar en Racing, llévalo a la pretemporada! Si te gustan los enganches, jugaba con Cervi en Central! O Lo Celso! Es crack el pibe! No le dieron ni una oportunidad! Jugo un partido en reserva y se lo querían llevar de todos lados, por algo es! Le siguen dando oportunidades a Meli y no se la van a dar a este pibe que es joven y con futuro.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 14:05
    Permalink

    Tenían la posibilidad de prestarlo a Gimnasia cuando vino
    Porque no lo hicieron ?
    Ahora sabríamos si juega bien o no
    Lo trajeron los dirigentes y Cocca nunca lo tuvo en cuenta ahora parece q pasa lo mismo
    Préstenlo a alguien por 1 año y vemos si sirve

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 14:20
    Permalink

    Si en 6 meses no se puso en forma y ni siquiera el lagarto lo llevo para los 2 partidos que el dirigió, no debe estar muy bien este muchacho.

    Respuesta
    • el 13 enero, 2018 a las 08:03
      Permalink

      ahi esta la respuesta a todos, si ni el Lagarto lo llevo…………………..

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 15:03
    Permalink

    No se entiende. Paso lo mismo con Saravia .. un jugadorazo que Cocca no usó. y cuando tuvo la oportidad la rompio.
    Chacho …esperemos que estes en lo correcto.

    Respuesta
    • el 13 enero, 2018 a las 03:01
      Permalink

      Exacto y tabien sigue Grimi q cuando se compra zapatos le dice al vendedor: no tenes redondos? Y este pibe no tiene ni una chance. confiemos en Milito!

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *