La primera de Centurión

Su primer entrenamiento fue literalmente en su casa, en el espacio físico que lo vio crecer deportivamente. Ya en Buenos Aires, Racing trabajó en el predio Tita Mattiussi y allí trabajó con sus nuevos compañeros Ricardo Centurión, quien no había estado en Mar del Plata. Apenas pisaron el césped, los compañeros le dieron la bienvenida a Ricky y después sí se pusieron bajo las órdenes de Coudet, que propuso trabajos de espacios reducidos.

Esperando el partido del domingo contra Unión, en el que todavía no se sabe si aparecerá Centurión, los pasos del volante, ahora, serán someterse a la revisión médica y seguramente el miércoles ser presentado ante los medios de prensa. Impecable físicamente, sólo le falta tomar ritmo futbolístico para confirmar que es el refuerzo más importante de la Academia.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 749 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

5 comentarios sobre “La primera de Centurión

  • el 22 enero, 2018 a las 11:35
    Permalink

    AQUI TENEMOS UN GTRAN PROBLEMA, ES EL ARQUERO, MUSSO NO VA, TIENEN QUE TRAER UN ARQUERO DE VERDAD O PONER A GOMEZ O GARCIA SON MUCHO MAS QUE EL FRIO MUSSO.

    Respuesta
    • el 22 enero, 2018 a las 21:40
      Permalink

      Que no se olviden del arquero venezolano, a préstamo y con opción.

      Respuesta
  • el 22 enero, 2018 a las 20:45
    Permalink

    Bienvenido centu!!! Rompela toda!!!

    Respuesta
  • el 23 enero, 2018 a las 10:27
    Permalink

    RACING tiene al mejor número 9 del pais y uno de los 5 mejores del mundo , se llama lautaro martinez, lo vengo diciendo hace 4 años cuando lautaro no era conocido, con el aporte de centu , se cansará de hacer goles , y en vez de 20 palos , costará 50 en cualquier parte del mundo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *