Un regalo de 10

Durante su estadía en China, Víctor Blanco y Cristian Devia se dieron un gusto: el presidente y secretario general de Racing, respectivamente, recorrieron las instalaciones del Shanghai Greenlad Shenhua y se reencontraron con Giovanni Moreno para regalarle la camiseta número 10 de la Academia, casualmente hoy sin dueño en el plantel de la Academia.

En un clima distendido, el colombiano agradeció el obsequio y dialogó con los dirigentes que le dedicaron un gesto de seducción, más allá de que parece muy difícil que Gio regrese a Racing en junio próximo. Es que el talentoso enganche tiene contrato con ese club chino hasta junio de 2018 y el dinero que cobra por año es inalcanzable para la Academia.

Pero Blanco y Devia no fueron sólo a entregar camisetas, sino que se encuentran en China porque fueron invitados a una Copa y  tienen la intención de cerrar convenios con los chinos para establecer una alianza deportiva entre ambos clubes. "Estamos cerca del acuerdo", dijo el titular de Racing sobre lo que podría quedar sellado para un futuro un intercambio de juveniles, por ejemplo.

Ir arriba