"Estoy mejor"

Dos certezas y una duda conviven por estas horas en Diego Cocca. El técnico tiene a Ezequiel Videla recuperado de un golpe en la rodilla derecha y sabe que Miguel Barbieri será baja para el sábado tras haber sido expulsado en Reserva, ante Godoy Cruz. No obstante, hay una incógnita: la presencia de Iván Pillud contra Quilmes.

El lateral por la derecha fue reemplazado en el segundo tiempo del domingo (entró Gastón Díaz) por una contractura en el aductor izquierdo y todavía no se sabe si estará a disposición para el próximo compromiso. Se entrenó diferenciado en el inicio de esta semana, con tareas de kinesiología, y este miércoles probará. Según cómo se sienta, volverá a trabajar a la par de sus compañeros. "Estoy mejor", le dijo Pillud a Racing de Alma. 

En caso de no llegar al juego frente al Cervecero, el marcador de punta, de buena actuación contra el Tomba, sería suplantado nuevamente por Díaz.

1 comentario en “"Estoy mejor"”

  1. Avatar

    Gracias a Dios que Gaston Diaz lo reemplaza y no Alvarez sino este estaria dejando la Izquierda al BURRO de Insua que que no puede jugar mas en Racing

Los comentarios están cerrados.