Un paso gigante

¡Compartí esta noticia!

Racing venció 96-90 a Unión Vecinal en el tercer partido de los playoffs divisionales y puso las cosas 2-1 a su favor. El cuarto partido se jugará el domingo en el Camba, y podría sellarse el pase a la próxima llave.

El festejo del final

Los de Germán Intonio se impusieron ante su rival en el primer choque de local de estos playoffs. La primera mitad del encuentro fue soñada para la Academia. Con Julián Aguirre encendido, el equipo de Avellaneda terminó el primer cuarto 23-14. Al comienzo del segundo período no aflojó y pudo estirar la ventaja sobre su rival a 53-38.

Luego del descanso, el entrenador decidió rotar un poco su plantilla para darle descanso a sus piezas más importantes. Fue allí donde la visita aprovechó su momento y poco a poco se fue acercando en el marcador. Cuando el tercer cuarto finalizó, la ventaja sólo se había reducido en un punto (73-59). Pero la mayor respuesta de Unión Vecinal apareció en el último tramo del partido, generando cierta angustia en el conjunto académico que tuvo que aguantar. Es que los de La Plata se acercaron mucho y Racing se dedicó a aguantar la ventaja, ya que varias de sus figuras estuvieron imposibilitadas de ingresar al campo por acumulación de faltas. Finalmente sonó la chicharra y el tablero decía 96-90 para la Academia, que gritó victoria ante una gran concurrencia en el Centro Deportivo.

Ahora, la serie está match point para Racing y puede ser este domingo el día para avanzar a la próxima ronda. Tal como fue anoche, para este partido ingresarán de manera gratuita los socios e invitados. También se estarán recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones.

¡Compartí esta noticia!

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *