El Mini Chanchi es de Racing

Racing no se baja de ese tren generoso al que se subió para hacer un viaje de reconocimientos a figuras que dejaron su marca en el club. En esta ocasión, quien recibió una caricia fue Maximiliano Estévez, goleador del Racing que en 2001 se consagró campeón después de 35 años.

Esta carta le mandó Blanco.

La dirigencia le envió al Chanchi el carnet de socio para Noah, su pequeño hijo de dos meses. El ex futbolista publicó en su cuenta de Twitter (@chanchimaxi) un mensaje de gratitud por el obsequio, acompañado de una foto en la que aparece su niño, con una casaca de Racing, en los brazos de su padre feliz. También mostró la carta que Víctor Blanco le mandó el 10 de abril pasado. "Quiero agradecer por tan hermoso gesto a toda la comisión directiva de Racing, en especial a @Vbrvictor (Blanco) y @fernandezadri70 (Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur). ¡Gracias de toda mi familia!", escribió Estévez en la red social. Racing también le regaló la casaca que se expone en la imagen, un pantalón y medias.
Mientras disfruta de su bebé, Maxi espera la oportunidad de dar su primer paso como entrenador.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 846 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá