La alegría de los Zuculini

Uno adentro y otro afuera, pero juntos como siempre lo soñaron desde Racing. Franco y Bruno Zuculini transitaron diferentes caminos en Europa hasta que la ciudad de Verona, en Italia, los volvió a unir. Antes de una nueva lesión de rodilla del mayor, los hermanos compartían el doble cinco de un equipo que con ellos logró el tan ansiado regreso a Primera. Tras empatar 0-0 con el Cesena, el Hellas confirmó su segunda posición (el SPAL fue el campeón) y los hermanos festejaron. 

Para Franco, de 26 años, fue al menos un bálsamo entre tantos problemas que arrastra. "Fueron dos roturas del ligamento cruzado en la misma rodilla, la derecha. La primera, en 2013 (en Zaragoza) me dejó un año afuera. Y la otra, en 2014 (en Bologna), nueve meses. En la última me rompí un menisco también. Siempre que tuve la oportunidad traté de demostrar mis cualidades y mejorar en cada entrenamiento. En Bologna me había ido muy bien y arranqué igual en Hellas Verona, pero cada cinco o seis partidos tengo que parar dos o tres semanitas", le supo decir el mayor a RdA, quien se encuentra lesionado una vez más. 

Lo cierto es que en el Verona, Franco jugó 14 partidos de liga (5 como titular) y Bruno 16 (15 como titular). El pase del menor continúa siendo del Manchester City, equipo que lo vino cediendo en los últimos mercados y recién encontró a Verona a otro que pudo sacarle todo el jugo. 

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1090 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “La alegría de los Zuculini

  • Avatar
    el 19 mayo, 2017 a las 11:33
    Permalink

    Bajo mi postura, fueron las 2 joyas que Racing sacó en los últimos tiempos en el mediocampo.
    Me encantaría no solamente que vuelvan, sino también que jueguen juntos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.