El mediocampo es su mejor faceta

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

San Lorenzo va a llegar con el envión positivo de haber pasado de ronda en la Libertadores y con la esperanza de arrimarle a Boca. El equipo con el que vienen de ganarle a Flamengo fue Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Botta; Blandi.

Racing tendrá que jugarles al ras del piso porque por el aire tienen buena presencia, y lo más flojo que les vi es el sector derecho de la defensa. Díaz pega mucho y en la marca es flojo pero cuando va al ataque es peligroso. Después, el arquero Navarro, en los momentos de salir a cortar centros, tiene muchas dudas y calcula mal. 

Para mí, el mediocampo es lo mejor que tienen: a Mussis hay que pararle un volante adelante y a Ortigoza marcarlo porque es el que maneja todo. Belluschi no está en un buen momento pero toca y pica al ataque. Y Merlini juega bien por izquierda, seguramente Pillud tenga bastante trabajo con él. A Cerutti habrá que tomarlo bien de cerca porque es el que trae todo el peligro. Y Blandi, que juega de único punta, hace siempre lo mismo: cuando le tiran el centro amaga a ir contra el primer central y termina yendo con el segundo.

Otras noticias