Práctica y charla en Colombia

Fernando Gayoso, entrenador de arqueros, tuvo una charla con Gastón Gómez, quien debutó ayer

La imagen suena conocida, como un déjà vu. Unos días atrás, en la cancha auxiliar del Cilindro, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso se quedaba hablando largo y tendido con Juan Musso en la previa de lo que sería su debut en Primera, casi como anticipando lo que le esperaba al pibe. Y hoy, en la mañana de Colombia, el hecho se repitió pero con otro intérprete: ahora el interlocutor de Gayoso fue Gastón Gómez, quien ayer debutó ingresando por Musso (se confirmaría su desgarro y tres semanas out) y hoy tiene buenas chances de atajar el próximo lunes, cuando Racing reciba a Aldosivi. Si ese fuese el caso, al banco iría otro pibe: Leonel Piedrabuena. ¿Orion? Seguiría afuera.

Mientras esto ocurría y Musso realizando fisioterapia, el plantel se entrenó en el predio de Atlético Nacional, con la atenta mirada de Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vice de la Academia. Como es habitual, y en un clima agradable tras haber conseguido el objetivo, los que ayer fueron titulares hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

El plantel regresará esta noche a Buenos Aires, previa escala en Bogotá, y llegaría en la madrugada del sábado, jornada que tendrán libre.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz