El Cordobazo de Gonzalo

Saludo olímpico en el Predio Tita. Fotos: Vermouth Deportivo.

La Reserva empataba 1 a 1 con Aldosivi en la mañana del Tita Mattiussi, y aunque Racing no se cansaba de intentar, parecía que el resultado sería inamovible. Hasta que apareció él. Gonzalo Córdoba, quien hacía minutos había entrado a la cancha en reemplazo de Matías Morales, la mandaba a guardar a los 43 del complemento para desatar el festejo de los pibes.

Ante la atenta mirada de Maxi Cuadra en una de las tribunas, el Lagarto Fleita puso en cancha a Piedrabuena; Marcial, Villalba, Schlegel, A. García; F. Gutiérrez, Vega, Morales, B. Alvarez; Guille y Vietto; y vale destacar el debut del arquerito, que podría haber llegado a ir al banco de Primera si Diego Cocca optaba por poner a atajar a Gastón Gómez y preservar a Orion, cosa que finalmente no sucedió.

En cuanto al partido, Racing se vio en desventaja a los 21 del primer tiempo y le costó mucho aprovechar el hombre de más con el que contaban, tras una expulsión en el equipo de Mar del Plata. Los goles de los de Fleita llegarían en la segunda mitad. Primero con Fede Vietto, quien ayer estuvo en el banco de Primera y no ingresó, y luego con la buena jugada de Córdoba.

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Un comentario sobre “El Cordobazo de Gonzalo

  • Avatar
    el 11 junio, 2017 a las 22:58
    Permalink

    No entiendo porque Marcial y Garcia no están en primera.Me parece que Gomez.Marcial,Barbieri,Vittor,YGarcía, Videla,Acuña, mas adelante,E Pulpo, y B.Alvarez,y Lauti Lisandro,no harían peor papel que los que juegan abitualmente.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.