¿Milito vuelve a retirarse?

En el día de su cumpleaños número 38, la agrupación Racing Siempre solicitó que se deje de usar la camiseta 22 que lució Diego Alberto Milito en su segundo ciclo en el club. La pelota la tiene la Comisión Directiva de la institución.

El proyecto presentado por Racing Siempre.

A través de su presidente, Leandro Rodríguez Hevia, la agrupación Racing Siempre presentó un proyecto para retirar el número 22, camiseta que se convirtió en leyenda tras haber sido utilizada por el delantero campeón del Apertura 2001 y el Torneo Transición 2014.

Actualmente, el juvenil Braian Álvarez es el heredero del 22. El mediocampista zurdo recibió ese número casi de manera obligatoria, ya que nadie quería elegirlo, cuando lo anotaron en la lista de la Copa Sudamericana. Por reglamento, la plantilla debía estar integrada por 30 futbolistas y a cada uno se le fue asignado un número del 1 al 30.

Cabe destacar que la agrupación Por y Para Racing también llevó adelante otra iniciativa para homenajear al ídolo: el 30 de julio de 2016 se inauguró la calle Diego Milito, la ex Italia que bordea al Cilindro.

2 comentarios en “¿Milito vuelve a retirarse?”

  1. Muchachos... estas cosas no sirven para nada. Lo que dejó Diego en Racing estará vivo siempre en el recuerdo de los racinguistas. Un número, es eso, un número. Si proponen, que sea algo mas creativo. Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba