Esta vez fue para el Barça

Fotos: @DeportesRacing

Fue un sueño. Lo que significa el FC Barcelona a nivel mundial no lo vamos a revelar nosotros: el club que integra Lionel Messi es, acaso, el más representativo del planeta y el que más seguidores acumula a lo largo y ancho del mundo. Y las Titas, las chicas que con tanto esfuerzo y empeño representan a Racing en el hockey sobre césped, se midieron ante el equipo blaugrana en el pináculo de su gira europea, y si bien cayeron con un contundente 3-0, la experiencia es lo que más vale en estas oportunidades.

Las chicas, que acumulaban un notable desgaste al haber jugado varios partidos en los días anteriores, redondearon un buen primer tiempo pero luego el cansancio hizo lo suyo y terminó favoreciendo a las catalanas, que se destacaron por un notable estado físico y lograron imponerse en la chapa.

Este martes las chicas jugarán su último partido en el Viejo Continente, ante Casteldefels, y luego emprenderán el regreso a Buenos Aires. Una gira que, sin lugar a dudas, es puro crecimiento para una disciplina que está dando que hablar en Avellaneda.

La gente de Racing siempre acompaña.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz