Afilan definición

A falta de dos semanas para el partido contra Independiente de Medellín, el primero del nuevo semestre, Diego Cocca ya trabaja full time en la pretemporada de Pilar. Para llegar en óptimas condiciones al choque por Copa Sudamericana, en el cuerpo técnico planean ejercicios con pelota y tácticos para que el plantel vaya entendiendo lo que quiere el DT. En un nuevo doble turno en el Country Mapuche, el plantel hizo trabajos tácticos en bloques de defensa y ataque, y de definición. Ya sin Marcos Acuña y a la espera de Renzo Saravia, el cuarto refuerzo, los juveniles  Federico Rotela (defensor categoría 99) y Juan Areco (volante categoría 1998) trabajaron junto al plantel profesional. "Tenemos previstos jugar amistosos antes de viajar a Colombia. No creo que lleguemos en desventaja", dijo el PF Javier Bustos en Esto es Racing (AM770).

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1040 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Afilan definición

  • Avatar
    el 13 julio, 2017 a las 17:58
    Permalink

    Urgente ....reemplazante de Acuña. No me convence Ibarguen...colombiano..seleccionado...el frio.. etc. No. Un argentino...no hagamos cagada Blanco. Compra algo DIFERENTE!!!

  • Avatar
    el 14 julio, 2017 a las 09:52
    Permalink

    Vuelve centurion ya les aviso

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.