Candado central

Un arquero, un lateral por izquierda, un volante por el mismo sector y un centrodelantero. Mientras Racing seguirá buscando refuerzos para esas posiciones, hay una en la que bajó la persiana posiblemente de manera definitiva: la del central. Así se lo confirmó Víctor Blanco a Racing de Alma. “Por ahora nos quedamos con los jugadores que tenemos en ese puesto. Son muchos. Al haber llegado Saravia, Patiño es un zaguero más”, dijo el presidente, pese a que en un principio se pensó que el club iría por otro central luego de desistir de incorporar a Martín Nervo.

Hoy Diego Cocca cuenta con cinco defensores centrales en el plantel. A Patiño se le suman Lucas Orban, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y el pibe Rodrigo Schlegel. Si bien Cocca todavía no brindó certezas sobre cómo armará la última línea, se presume que el paraguayo y el Chino pelearán por un lugar en la cueva, con Orban como una fija de titular del lado izquierdo. En tanto, PIllud y Saravia serán quienes competirán pro el lugar en el lateral derecho.

De todas maneras, no hay que descartar que a último momento desembarque un central más. De los que tienen contrato vigente en club, Marco Torsiglieri es prescindble más allá de que viene trabajando con el plantel profesional. A su vez, Yonathan Cabral, cuyo préstamo venció en Olimpo, tiene chances de ser cedido a Atlético de Rafaela.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 825 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

8 comentarios sobre “Candado central

  • Avatar
    el 15 julio, 2017 a las 19:05
    Permalink

    Y Grimi? Cuando jugó de central lo hizo muy bien.

  • Avatar
    el 15 julio, 2017 a las 20:07
    Permalink

    Grimi de central nos saco de la copa libertadoles

  • Avatar
    el 15 julio, 2017 a las 20:11
    Permalink

    Y lo de Agurregaray en que quedó?

  • Avatar
    el 15 julio, 2017 a las 22:19
    Permalink

    Por fin desistieron de Nervo, wanchope y centurión , en el arco los pibes del club, a Oros hay que darle continuidad. Muso el paraguayo wictor orvan y grimi. El Uru ,pulpo Oroz y algún pibe centurión y wanchope

  • Avatar
    el 15 julio, 2017 a las 22:28
    Permalink

    Basta de nombres,que se desprendan de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, el equipo tiene casi 40 profesionales así no hay dinero que sobre…

  • Avatar
    el 16 julio, 2017 a las 01:34
    Permalink

    Musso Saravia víttor orban grimi arevalo pulpo solari ibarguen lisandro y lautaro.Imbatible

  • Avatar
    el 17 julio, 2017 a las 11:01
    Permalink

    Musso, Saravia, Patiño, Orban, Grimi; arevalo, pulpo, zaracho ibarguen, licha, lautaro.

  • Avatar
    el 17 julio, 2017 a las 22:48
    Permalink

    Es q no se entiende el pedido de otro central. Acaso patiño no le gusta a cocca?

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.