"Lo ganó la actitud"

El día después. ya con las pulsaciones un poco más bajas y la clasificación a octavos en el bolsillo, el análisis que dejará el triunfo de Racing ante el DIM es que el equipo no jugó bien y se repuso a base de carácter cuando las papas quemaban. Diego Cocca, sin ser del todo autocrítico con la postura que le hizo tomar al equipo en el primer tiempo, al menos reconoció que faltó juego. "Sabíamos que íbamos a salir con desventaja porque en Colombia se está jugando. Ellos aprovecharon muy bien los espacios. El 2 a 1 nos dio tranquilidad. Plantear el partido desde el 2 a 0 iba a ser muy difícil en el segundo tiempo. Siempre creímos en el equipo. En la parte final se ajustaron las tuercas y salió todo bien. Desde la presión el equipo empezó a jugar en el campo rival", expresó el DT. Y enseguida agregó: "El mérito es de ellos, mis jugadores, que salieron con personalidad en el segundo tiempo, quisimos plantarnos en campo rival. En el primer tiempo no pudimos porque el rival lo hizo muy bien. En el segundo la actitud del equipo nos hizo ganar el partido".

Además, el entrenador volvió a destacar la gran aparición de los pibes. Anoche fue Matías Zaracho quien se puso el equipo al hombro, dándole la asistencia al Pulpo González y generando el penal para el empate de Cuadra: "Ya hemos reconocido a los pibes. Siguen jugando porque lo hacen en base a sacrificio y esfuerzo. Contamos con ellos. Los bancamos pese a que no tienen experiencia".

10 comentarios en “"Lo ganó la actitud"”

  1. Avatar

    Los pibes lo salvaron Su planteo era 0.4 en el primer tiempo Sus elegidos nuevos jugadores no superaron los 4 puntos Las estadisticas supuestamente lo acompanan pero la sombra de Acevedo, Camacho, Melli, Torsiglieri,,incluido Brian ausente ayer no se sabe bien por que, etc lo condenan y sus cambios asustan. Que no haga el verso de los pibes no son merito de el y que la suerte lo siga acompanando pero.....

  2. Avatar

    yo me alegro mucho por que sus éxitos son los éxitos de Racing pero Aplaudimos todos el orto de Cocca sin pensar que la suerte tiene limites muy finos

  3. Avatar

    x Dios!! Ahora resulta q un dt saca desde hace años el 70% de los puntos en juego y es x suerte. Las pelotudeces q hay q leer!!!

    1. Avatar

      No sabes nada de futbol Nestor.....nada.Segui confiandote de los puntos q saco Coca.Los puntos lo sacaron los jugadores.Tuvimos la gracia divina de contar con un plantel con hambre y Milito.Ahora q no esta el Principe ni Saja ni Videla ni Aued ni Bou ni Acuña lo salvan los pibes del club como Mansilla.Zaracho.Lautaro.Cuadra y Centu en su momento.Pero Coca no sabe a q jugamos hace ratoooooo!!Y tiene un Culo a prueba de todo!Cuando se le termine no va a poder pisar Avellaneda.Vos q hablas de Pelotudeces averigua por q Milito Saja Aued Acuña Cerro Videla se fueron y no quieren ni verlo ni aparecer por el club mientras este Coca y Bragarnik en el club.

  4. Avatar

    Es como dice Dany Alberto. Cocca tiene sus meritos pero no es Dios. Racing juega como Arsenal de Alfaro. Podemos aspirar a mucho mas.

  5. Avatar

    Tiene razon mi toscayo no hay nada que le venga bien, critican siempre con el diario del lunes,no los vi criticar que con esa linia de 5 sacamos 9 puntos de nueve y clasificamos para la libertadores,critican a Blanco y hace 50 años que no tenemos un presidente de ese nivel. vamos Racing.

  6. Avatar

    Muchachos, tenemos un equipo muy pobre, cuando juguemos con Corinthians va a poner 6 defensores? la suerte va a durar poco, Cocca se va a ir cuando los resultados vengan en contra y nos va a quedar este flojo plantel.

Los comentarios están cerrados.