Uno x Uno

¡Compartí esta noticia!

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

[email protected]

12 – Juan Musso: 6,5 pts.

Dio la sensación de que en el segundo gol pudo haber hecho algo más, cosa que no pudo hacer en el primero. Juega a su favor de que ambos tantos fueron a quemarropa y de muy corta distancia. Seguro de arriba, tuvo buenas intervenciones. Mostró seguridad. Aprobado.

4 – Iván Pillud: 4 pts.

La pelota le pasó delante de los ojos en el inicio del segundo gol. No aportó ni en defensa ni en ataque. Flojito lo de Iván.

22 – Juan Patiño: 5 pts.

Uno de los tres que debutaban. No comenzó bien la noche pero en el segundo tiempo se afianzó, se hizo fuerte en la marca y ganó en algunos anticipos. Debe serenarse y familiarizarse con sus nuevos compañeros.

14 – Sergio Vittor: 3 pts.

Inseguro y falto de confianza, para Vittor fue un partido para olvidarse rápidamente. No sólo quedó pagando en los dos goles del DIM (ambos encontraron demasiado solo a Castro entre el punto penal y el frente del área chica), sino que en el segundo tiempo perdió insólitamente una pelota al arriesgar demasiado en la salida y tuvo suerte que el delantero colombiano desvió su remate.

20 – Lucas Orbán: 6 pts.

De los tres que hicieron su estreno en la Academia, el más sólido. Le costó encontrarse en la posición, como a toda la defensa de Racing durante la primera mitad, pero con el correr de los minutos se asentó, tuvo buenos anticipos y casi no erró un pase.

3 – Leandro Grimi: 4 pts.

Sobria noche del flamante capitán. Desde sus centros provenieron las pocas armas de los de Cocca en el primer tiempo. Llegando al final, Toloza le dio una piña en la nuca que provocó su expulsión. A mejorar.

29 – Matías Zaracho: 8,5 pts.

Sin lugar a dudas, la figura de la noche y gran artífice del pase de ronda. De un preciso centro suyo llegó el primer tanto, vía conexión aérea con el Pulpo, y en la segunda mitad, al encontrarse demasiado solo mientras entraba al área, inventó un penal al hacerle rebotar la pelota en la mano al defensor colombiano que había ido al piso. Salió con un aparente tirón, pero el pibe pide minutos a los gritos y parece que Cocca piensa dárselos.

5 – Egidio Arévalo Ríos: 5 pts.

Otro de los tantos que en el primer tiempo no terminó de encontrarse. Luego del entretiempo levantó y se sintió cómodo tirado unos metros más atrás. Voz de mando constante, se vio lo ordenando a sus compañeros todo el tiempo. Del uruguayo se espera mucho y deberá mejorar.

8 – Diego González: 7 pts.

Gran cabezazo para abrir el marcador cuando parecía que el DIM se iba a cansar de hacernos goles. Con el correr del reloj encontró su lugar en la cancha y se volvió importante para conectar al ataque con el resto del equipo. Estuvo irascible: se puteó y peleó con todo colombiano que se le cruzó.

7 – Ricardo Noir: 4 pts.

En su reestreno, Tito tuvo la difícil tarea de reemplazar (al menos posicionalmente) al Huevo Acuña. Le llegó poco la pelota y no pudo mostrar el buen nivel que tuvo en Chile y que generó que Cocca quisiera volver a contar con él. Fue el primer cambio, al dejarle su lugar a Brian Mansilla.

27 – Pablo Cuadra: 6 pts.

Demasiado solo en ataque, no encontró otra alternativa que tirarse atrás. Pero cuando sucedía eso no quedaba nadie por delante de él y todo se hacía difícil. No se puede decir que no le puso garra. En la segunda mitad, luego del penal bien inventado por Zaracho, se hizo cargo y la mandó a guardar. Fue sustituído por Lisandro López.

19 – Brian Mansilla: 6 pts.

Ingresó por Tito Noir e hizo lo suyo: intentar desequilibrar por izquierda. Sobre el final tuvo premio y, cuando el DIM estaba lanzado al ataque, puso el tercer gol.

9 – Lisandro López: 5,5 pts.

El capitán reapareció luego de una lesión que lo hizo sufrir y que hasta le hizo llegar a declarar que pensaba en el retiro. Se mostró activo en los minutos en que le tocó jugar y de él surgió la jugada que le terminó sirviendo el gol a Mansilla.

30 – Santiago Rosales: 4 pts.

Fue el último cambio, e ingresó por Zaracho cuando el pibe se retiró lastimado. Tuvo un remate desde afuera del área que se fue desviado.

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

31 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 28 julio, 2017 a las 00:32
    Permalink

    De acuerdo con todo pero muy duro con Rosales. Jugó poco para ponerle un 4 y en lo poco que hizo estuvo picante. Para ser sincrros no fue menos que Licha o Mansilla con al diferencia que ellos participaron de un gol.

    Respuesta
    • el 28 julio, 2017 a las 02:20
      Permalink

      De acuerdo. Y eso que no quiero nada a Rosales.

      Respuesta
    • el 28 julio, 2017 a las 14:33
      Permalink

      Un desastre.. la única que tuvo era pase para Licha.. es un muerto, confirmado.

      Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 00:51
    Permalink

    No me rompan los huevos los pibes nos salvaron los refuerzos son para sacachispa

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 00:51
    Permalink

    ROSALES DESGRACIADAMENTE PARECE UN POCO PECHO FRIO, SE PIERDE UN GOL INCREIBLE.EN EL RESTO ESTOY DE ACUERDO. ESPERO QUE ESTA NOCHE SEA LA DESPEDIDA DE PILLUD. UN JUGADOR QUE MARCA MAL.VITTOR JUGO DESGANADO. PATIÑO ES UN JUGADOR FUERTE CUANDO SE AFIANCE CREO QUE SERA UN JUGADOR IMPORTANTE.Y BUENO OJALA RACING COMPRE A CASTRO, UN GRAN JUGADOR. QUE PAGUE LO QUE CORRESPONDA, SI MAS ADELANTE SE VENDE LAUTARO MARTINEZ ES LO MAS PARECIDO .EN MUSSO VEO QUE NO REACCIONA RAPIDO EN EL AREA CHICA. SALE BIEN . AREVALO RIOS CUANDO LO DEJAN JUGAR ES UN FENOMENO ES UN TIEMPISTA EN EL MEDIO. EL PULPO UN FENOMENO Y COMO SIEMPRE UN RECONOCIMIENTO A LOS PIBES QUE SIEMPRE SALVAN A RACING, ZARACHO UN FENOMENO, CUADRA LAS CORRE TODAS Y MANSILLA UN VIVO. COCCA ENTENDELO, TE SALVASTE HASTA AHORA POR LOS PIBES, ENTENDISTE POR LOS PIBES.

    Respuesta
    • el 28 julio, 2017 a las 14:35
      Permalink

      Que se haya “salvado” Cocca por los pibes también es mérito de Cocca! Él es el que los pone!

      Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 01:13
    Permalink

    Si en vez de criticar tanto se ponen a pensar qje este equipo recien esta en la pretemporada y por eso estaban todos lentos. Ahora todos son dts todos critican pero no se acuerdan de lo que hizo cocca con todos jugadores que ni se conocian. A darle tiempo y a seguir disfrutando

    Respuesta
    • el 28 julio, 2017 a las 07:00
      Permalink

      Muy bien!!!! empezaron dormidos pero con el pasar de los minutos se acomodaron, zaracho,cuadra y mansilla titulares!!!!!

      Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 02:15
    Permalink

    Me encantaría no ver más a Vittor en Racing.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 02:19
    Permalink

    Y qué jugador intrascendente es Noir.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 04:34
    Permalink

    4 a PILLUD?? Partido, semestre, año, contrato para el olvido. Por favor que se ponga bien Saravia y entre ya!

    Respuesta
    • el 28 julio, 2017 a las 14:37
      Permalink

      Es fácil pegarle a Rosales porque hace todo mal.

      Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 07:36
    Permalink

    El primer tiempo parecia un calco del partido en Avellaneda parecia que nos goleaban pero en la unica llegada nuestra viene el gol y ya a los Colombianos se les complico las cosas no podian entender que de manejar el partido ahora tenian que ir en busca de otro gol rapidamente , no me gusto Arevalo Rios estaba siempre fuera de distancia para robar una pelota y esperemos que sea solo en este partido ya que no tenemos hasta ahora otro numero 5 y gracias a la mejora del Pulpo en el segundo tiempo se pudo controlar un poco el medio , ojala con Ibarguen tengamos ese desequilibro que veniamos teniendo con el huevo. Los Pibes excelente le salvaron las papas a Cocca.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 07:55
    Permalink

    Zaracho , Cuarda y Mansilla titulares!!!

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 07:58
    Permalink

    Creo que rolon de Aaj. Es el 5 de que necesita éste equipo más marca y el 9 del dim Castro también, el resto con los otros refuerzos y los pibes del tita estamos.
    Igualmente para un partido determinante en medio de una pretemporada ,sin un 9, que con un equipo relativamente nuevo no nos podemos quejar y agradecer a los jugadores y cuerpo técnico

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 09:16
    Permalink

    Te parece un 6 a Cuadra? En el primer tiempo (dentro de lo malo que fue para todos) el algo pretendia. Ademas, se canso de correr, de jugar al 1 vs 1 constantemente y en casi todas las gano. Para mi era un 7 tranquilo.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 10:09
    Permalink

    SEÑORES ACADEMICOS EL EQUIPO SE PERDIO POR LA GRAN CANTIDAD DE CAMBIOS POR ESO ESTABAMOS DESACOMODADOS PILLUD YA SABIAMOS QUE YA CUMPLIO UN SICLO VICTOR PERDIDO POR NO JUGAR CON BARBIERI QUE YA SE CONOCIAN EL CAMBIO NATURAL DE ACUÑA ES EL PIBE MANSILLA Y NO NOIR BUSQUEMOS EN EL SEMILLERO E IR CON LOS CAMBIOS LLEVANDOLO CON TIEMPO BRIAN FERNANDEZ DESAPARECIDO ENTRAMOS SIN DELANTEROS SEÑOR COCA JUGA COMO EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS CON EL SEMILLERO DE ORO QUE TENEMOS ENTRENADOR NO SEAS DURO Y ESPERO QUE TRAIGAS AL PIBE OROZ QUE ES NUESTRO Y NO NOS SALE UN PESO DEJA DE GASTAR TANTA PLATA QUE NO ES TUYA PENSA CON UN PAR DE CAMBIOS DE JERARQUIA Y LOS PIBES ERA SUFICIENTE AYER EL SEMILLERO TE DIO LA CLASI FICACION ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 10:12
    Permalink

    dicen los pibes salvaron a Cocca cuando es el dt el que los pone en el equipo. ¿que mas tiene que hacer Cocca? Nos metio en la libertadores de nuevo con los mismos jugadores que Zielinski y el desastre de Sava no pudieron estar ni entre los 3 primeros, un plantel desequilibrado y desmotivado. Cada vez entiendo menos a muchos hinchas de Racing

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 10:58
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con vos Nestor!

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 11:57
    Permalink

    A Cocca no le voy a quitar méritos. Y siempre que gane Racing voy a estar felíz. El DT hace jugar al equipo igual que al Arsenal de Alfaro. Salida rápida y a apostar a la potencia de los dalanteros. NO ME GUSTA NI ME VA A GUSTAR!!!

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 12:06
    Permalink

    Quiero ver un Racing con mas juego! Lo del primer tiempo fue lastimoso, como un equipo chico, fue a dejar correr el tiempo. Ese era el plan! Lo de 5 defensores fue algo que salió bien en el final del campeonato y punto. Por favor!

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 13:07
    Permalink

    Arevalo parece que arrancó con un puntito extra estímulo por su debut.
    Muy flojo, solamente estuvo cómodo cuando estuvimos en superioridad numérica.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 15:39
    Permalink

    Cómo nos acostumbramos rápido a pelear los primeros puestos y a estar en copas ,se están formando ,paciencia muchachos

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 18:53
    Permalink

    Muchachos sin critica no hay construccion , y Cocca es un muy buen tecnico sin dudas pero los pibes se abren el camino solos a fuerza de buen juego

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 19:54
    Permalink

    no se puede evaluar con criterio a los jugadores que integran un equipo en formacion,lo digo por los que llegaron y por los que estaban,porque en definitiva todos deben adasptarse a nuevos compañeros.noir-vittor-grimi van a levantar con el correr de los partidos…paciencia amigos!!!

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 20:25
    Permalink

    Pinocho Arevalo Rios es de madera no me jodan con anti racing etc etc entre Pillud Arevalos Rios y Rosales es la calesita del barrio

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *