Firmó Ibargüen

Se hizo esperar, pero finalmente Andrés Ibargüen se transformó el domingo al mediodía en nuevo jugador de Racing. Luego de que Víctor Blanco firmara los papeles de la venta en Medellín, horas antes del triunfo ante DIM, en el hotel Savoy quedó rubricado el contrato del jugador, con una duración de cuatro años. Así, el ex delantero de Atlético Nacional se sumaría el lunes a la mini pretemporada que la Academia realizará en Pilar y conocerá a sus nuevos compañeros.

El moreno llegó a Avellaneda a cambio de 4.000.000 dólares por el 80 por ciento del pase, de los cuales 2.5 fueron pagados en efectivo y el resto en dos cuotas de 750.000. Estará disponible para el partido del 9 de agosto por Copa Argentina.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1039 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

4 comentarios sobre “Firmó Ibargüen

  • Avatar
    el 30 julio, 2017 a las 20:04
    Permalink

    Por favor no pongan en la copa Argentina contra un equipo cuasi amateur a una inversión de 4 palos verdes

  • Avatar
    el 30 julio, 2017 a las 20:44
    Permalink

    Hay que tarde a salinas el 9 de chaca

  • Avatar
    el 30 julio, 2017 a las 20:59
    Permalink

    Cuasi amateur? Es de la B Nacional!

  • Avatar
    el 31 julio, 2017 a las 10:09
    Permalink

    COCA EL COLOMBIANO OROZ Y MANSLLA SON TITULARES Y PONE DE SUPLENTES A NOIR AL URUGUAYO Y A PILLUD SOS DURO HERMANOABRAZO ACADEMICO

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.