El arco tiene dueño

Stop. Hubo un freno. Un parate que podría ser definitivo. Racing negociaba por Javier García y hasta estaban avanzadas las conversaciones con el actual jugador de Tigre, pero los dirigentes de Racing detuvieron las gestiones por una razón de peso: como Diego Cocca les comunicó que está muy conforme con Juan Musso y Gastón Gómez, es muy factible que el club no incorpore otro arquero y se quede con ellos dos, más el chico Leonel Piedrabuena como tercer guardameta.

Musso dejó muy conforme a Cocca. Gastón Gómez, también.

"Si le ganamos al DIM en Medellín y pasamos de fase, iremos por un arquero", habían dicho desde el club, luego de que se cayeran las opciones de Alexis Martín Arias (renovó contrato con Gimnasia LP) y de Rodrigo Rey (se fue a PAOK Salónica de Grecia). Un poco porque no lo convencen los arqueros que podrían llegar y mucho más por la confianza que les tiene a los pibes, el DT prefiere arreglárselas con lo que tiene más allá de que siempre estuvo claro algo: si se sumaba otro para el arco, iba a ser suplente de Musso.

Esta demostración de crédito hacia los pibes ya se vio reflejada en las últimas horas. Caído lo de Leonardo Gil, el entrenador les pidió a las autoridades que no continúen intentando que arribe otro volante central, dado que a Matías Zaracho también piensa usarlo como recambio del Pulpo González en el centro del campo. Los puestos prioritarios del juvenil de 19 años, claro, están por las bandas.

4 comentarios en “El arco tiene dueño”

Los comentarios están cerrados.