Miguel ya está OK

Miguel Barbieri no pudo terminar el partido con San Lorenzo porque una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha lo obligó a salir, reemplazado por Sergio Vittor. Pero desde un principio se supo que la dolencia no revestía gravedad, al punto que no hizo falta que le hicieran estudios. Y gracias a esa evolución rápida, este martes el zaguero ya se entrenó a la par del resto con el grupo de los futbolistas que fueron titulares ante el Ciclón.

“Mañana ya hará taras con pelota igual que los demás compañeros”, le indicaron a RdA desde el club. Según cómo lo vea este miércoles y jueves, Diego Cocca resolverá si lo mantiene desde el arranque o si decide no arriesgarlo y poner a Vittor en su lugar el viernes, contra Olimpo, por la Copa Argentina. “Miguel quiere jugar sí o sí, ya está bien de la molestia”, le contó otra fuente a este portal.

El técnico seguramente colocará este miércoles al equipo que piensa para la próxima instancia de la Copa. Lunes y martes ensayó con los suplentes, aunque alguno de ellos estará frente al club de Bahía Blanca. Uno de los candidatos a jugar es Alexis Soto, quien haría su debut para que Grimi tenga un descanso.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

nmontala has 417 posts and counting.See all posts by nmontala

Un comentario sobre “Miguel ya está OK

  • el 30 agosto, 2017 a las 00:15
    Permalink

    para Grimi un descanso y para mis ojos un alivio!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *