Con el pie derecho

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

[email protected]

Primero lo primero. En mi consideración hicimos realmente una muy buena pretemporada, articulando los trabajos con el primer equipo. De hecho, estuvimos algunos días trabajando en conjunto con ellos, que también es una de nuestras tareas como cuerpo técnico: serle siempre de utilidad al plantel de Primera división, ser funcional a lo que ellos necesiten.

Y con respecto al resultado ante San Lorenzo en la 1° fecha del campeonato (goleada 4-1 como visitantes), estoy muy contento por los pibes. Todos fueron muy solidarios con el compañero, se mostraron comprometidos al 100% con nuestra idea de juego y por eso las cosas salieron de la manera en que salieron.

De todas maneras, no me voy a cansar de repetir que lo más importante en nuestra faceta es acompañar en el crecimiento de cada uno de los chicos que tenemos en nuestro plantel para que vayan terminando de pulirse en esta última etapa formativa de cara a Primera división. Que estén preparados de la mejor forma posible porque serán el futuro del club.

Juan Ramón Fleita

Ex jugador de fútbol. Técnico Profesional de fútbol.

Juan Ramón Fleita has 17 posts and counting. See all posts by Juan Ramón Fleita

Avatar

5 comentarios sobre “Con el pie derecho

  • Avatar
    el 30 agosto, 2017 a las 20:40
    Permalink

    Capo lagarto!

  • Avatar
    el 30 agosto, 2017 a las 20:43
    Permalink

    Grande Largarto! Cómo te quiero! Sos un ídolo de Racing y un ejemplo de vida. Abrazo

  • Avatar
    el 30 agosto, 2017 a las 23:19
    Permalink

    FELICITACIONES FLEITA. SABES MANEJAR EL GRUPO Y TENES JUGADORES IMPORTANTES QUE TARDE O TEMPRANO SERAN JUGADORES DE PRIMERA DIVISION.

  • Avatar
    el 31 agosto, 2017 a las 19:23
    Permalink

    Un genio el lagarto !!! Abrazo académico

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.