El verdadero Cuco

En los últimos cuatro meses, la Academia perdió solamente dos partidos. A saber: El 21 de mayo por la fecha 25 del torneo pasado ante Rosario Central por 4-1, en el Gigante de Arroyito, y ante Olimpo en el 4-2 que marcó la dura eliminación de Racing de la Copa Argentina. Casualidad o causalidad, ambos encuentros tuvieron  un denominador común: Ariel Penel, árbitro que por la fecha 3 de la Superliga impartirá justicia este domingo ante Banfield. El dato sorprende teniendo en cuenta los pocos partidos en los que el conjunto de Avellaneda se ha ido con las manos vacías en el último tiempo.

Si hacemos foco en la actuación del referí en esos cotejos, vale destacar que ante los rosarinos tuvo un error grosero que perjudicó a los dirigidos por Cocca. En el primer tiempo de aquel enfrentamiento, Hernán Menosse le pegó una patada criminal a Gastón Díaz, la cual le produjo un corte en la cabeza y, Penel, decidió no expulsar al defensor canalla, fue apenas amarilla.

En el partido por Copa Argentina ante Olimpo, en la misma cancha donde enfrentaremos al Taladro, el juez tuvo un desempeño regular. Si bien sancionó adecuadamente el inocente penal de Lucas Orban, luego echó al Pulpo González por un supuesto exceso verbal. Así las cosas y con estos pesados antecedentes, el equipo de Diego Cocca intentará torcer la historia este domingo desde las 16:05 ante Banfield con Ariel Penel vestido de negro, el verdadero cuco.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1021 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

10 comentarios sobre “El verdadero Cuco

  • Avatar
    el 15 septiembre, 2017 a las 12:50
    Permalink

    Por si no lo saben Penel es hincha de Independiente y Blanco o alguien de la CD debería solicitar que no sea tenido en cuenta para los partidos de Racing!!!

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2017 a las 12:55
      Permalink

      No habría que pedir que lo bajen; ya es tarde. Hay darle la biaba si nos bombea...

  • Avatar
    el 15 septiembre, 2017 a las 14:53
    Permalink

    Penel es hincha de independiente es sabido hasta tiene un tatuaje del escudo....cómo dormis blanco eh....

  • Avatar
    el 15 septiembre, 2017 a las 19:15
    Permalink

    De 1971 hasta 1973 trabajé en Banco Provincia suc Avellaneda. Tuve como compañero a un muchacho que se cambió el apellido. Le agregó al original la letra L. Hizo bien, pues era victima de bromas en todos lados....además tenia una hermana....peor situacion, pobre chica....
    Era una familia muy pero muy fana del rojo. Como la mayoria de los vecinos de avellaneda y sarandi.
    Este referi es el hijo de mi ex compañero. Y si...creo que pude ser cierto lo q dicen otros comentaristas en este espacio....
    Deberia excusarse...como hacian un par de rosarinos hace unos años q no dirigian ni a Nob ni al canalla....
    Y como nunca hicieron Lunatti...o Calabria...dos malos referis y declaradisimos fanas de River y SL

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2017 a las 23:30
      Permalink

      Coincido menos en lo que decía sobre Avellaneda y Sarandí. Abrazo.

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2017 a las 06:55
    Permalink

    ANTE LA DUDA YA PEDI EL CAMBIO DE REFERI BLANCO ,,,O SI. NO QUE ALGUIEN AVERIGUE DOMICILIO ,,SIEMPRE SOMOS, LOS BOBOS DE LA PELICULA DE ANGELICCI HAY ,ESCUCHAS ,,QUE LO DEJAN MAL PARADO,,, PIDIENDO FAVORES AL TRIBUNAL ,,Y ENCIMA LE DASN LUGAR,PARA MANEJAR AFA ,,UNO SE CANSA Y YA NO CREE EN NADA,,,,,ESPEREMOS QUE ESTE, JUEZ NO TENGA INCIDENCIA EN EL RESULTADO Y PARA TERMINAR COMO SIEMPRE AGUANTE LA R SOS LO MAS LINDO DEL FUTBOL SUERTE PARA EL DOMINGO LA AKDDDDDDD CARAJOOOOOORR

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2017 a las 16:33
    Permalink

    SI ES CIERTO QUE ES DE INDEPENDIENTE Y TIENE UN TATUAJE QUE LO DELATA NO PUEDE DIRIGIR A RACING.EXISTIERON CASOS DONDE ARBITROS SE EXCUSABAN DE DIRIGIR A DETERMINADOS EQUIPOS POR SER SIMPATIZANTES O POR HABER NACIDO EN LA PROVINCIA DE DONDE PROCEDE EL CLUB. PERO PARECE QUE ESTE SEÑOR NO TIENE NINGUN PRURITO Y VA PARA ADELANTE NOMAS. ME ADHIERO A LO QUE DICEN LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA, BLANCO SE DUERME CON LOS ARBITROS. Y DORMIRSE CON LOS ARBITROS ES FATAL.

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2017 a las 19:25
    Permalink

    Si la conducción de Racing no ha nada, lo deben hacer los jugadores... PONGAN SANGRE MUCHACHOS, PONGAN HUEVOS, PONGAN AMOR A LA CELESTE Y BLANCA... y vos Cocca, usa la sesera pibe...

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.