Con Lisandro de abanderado, seguimos en deuda

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

[email protected]

 

Se eliminó a un equipo complicado, a un grande del continente, pero pensé que Racing iba a salir a ahogar a Corinthians, cosa que no sucedió. Esperó, buscó que ellos salieran para ver si se podía concretar un gol. Y estuvo la chance de Triverio, que casi se la creó de la nada, pero no mucho más.

Racing sigue en deuda en el juego asociado, en frescura, en sorpresa por las bandas y en la posesión. En los pies y la experiencia de Lisandro, abanderado y estandarte, encuentra el punto más alto pero hay mucho por corregir para lo que se vendrá. Hay buen plantel pero me gustaría ver un equipo que intente ser más protagonista y no tan apaciguado.

Hay jugadores que van encontrando su nivel, como el uruguayo Arévalo Ríos, que redondeó un partido bastante bueno para lo que venía mostrando, pero hay que abastecer a los delanteros porque quedan demasiado aislados.

Otras noticias

Un comentario sobre “Con Lisandro de abanderado, seguimos en deuda

  • Avatar
    el 22 septiembre, 2017 a las 13:33
    Permalink

    Coincido totalmente con el análisis de juego. Pero Racing es un equipo con jugadores que le puedan dar tenencia de pelota? O es un equipo armado para recuperar y atacar verticalmente?
    Gracias Maxi.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.