Lo prueban el jueves

Sergio Vittor debió abandonar el partido ante San Martín de San Juan antes del final del primer tiempo. Debido a esa molestia, en la práctica de este martes no se entrenó a la par de sus compañeros por una sobrecarga en un izquiotibial derecho. De todas maneras, la lesión no reviste mayor gravedad y, de no mediar algún inconveniente, el jueves volvería a practicar junto a sus compañeros para ser exigido y probar.

El partido frente a Corinthians se jugó con el cuchillo entre los dientes y el Chino fue una de las figuras de Racing. Este duro choque ante los brasileños dejó cansancio y secuelas físicas en algunos jugadores. “Tuve una molestia después del partido por Copa y se agravó ante San Martín. Salí por precaución”, dijo el futbolista de 28 años en diálogo con Sportia (TycSports)

Vittor viene levantando su nivel a pesar de seguir mostrando algunas falencias a la hora de salir jugando, cuando suele tomar riesgos que a veces son innecesarios. En cuanto a los planteos tácticos de Diego Cocca, el central de la Academia bancó a muerte la postura muchas veces conservadora del DT. Y afirmó: “Jugando por Sudamericana, Racing hace un planteo muy inteligente. Si queremos lograr algo, tenemos que mantenerlo”.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1166 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui