Con el mejor aperitivo

¡Compartí esta noticia!
Fleita junto con Chiche Arano, su ayudante de campo en la Reserva que volverá a jugar el preliminar.

A preparar la remera, la bandera y el shorcito. El pronóstico para el fin de semana augura un sol radiante y desde las 16:45, tal cual se lo anticipó Víctor Blanco a RdA, la Reserva enfrentará a Tigre en el estadio Presidente Perón en el partido preliminar, tras mucho tiempo sin jugarse en ese escenario como previa al partido de la Primera División.

Los dirigidos por Juan Ramón Fleita atraviesan un momento espectacular y ahora tendrán la chance de mostrar todas sus virtudes en el Cilindro, por la sexta fecha del torneo. Líder absoluto del torneo de Reserva con puntaje perfecto, los Lagartos acumulan 12 partidos invictos con un plantel que, en su mayoría, no supera los 19 años, siendo uno de los promedios más bajos de toda la categoría.

Esto da evidencias de que no es casualidad el presente de la Academia, donde las Inferiores nutren al equipo del Lagarto sin necesidad de valerse de jugadores no tenidos en cuenta por Cocca en Primera División. Si bien hay nombres como los de Leonel Piedrabuena, Rodrigo Schlegel o Federico Vietto, que ya se entrenan con los más grandes, se trata de futbolistas jóvenes con toda una carrera profesional por delante.

Ya estás avisado. Tenés la excusa perfecta para salir bien temprano de casa y acercarte a ver cómo la rompen los juveniles cracks de la Academia. Vas a poder observar y disfrutar a partir de las 16:45 a los jugadores que representan el gran futuro de nuestra institución. Matías Morales, Augusto Lotti, Federico Vietto, Kevin Gutiérrez son algunas de las jóvenes promesas que saldrán con todo a seguir con esta racha y defender la cima del campeonato.

Un rato más tarde, a partir de las 20:05, los dirigidos por Diego Cocca saldrán a la cancha para afrontar la sexta fecha de la Superliga ante Tigre. Se viene un combo completo para un sábado a puro celeste y blanco donde no faltará el: “Vamos, vamos los pibes…”.

¡Compartí esta noticia!

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre “Con el mejor aperitivo

  • el 11 octubre, 2017 a las 17:27
    Permalink

    Grande Lagarto , sos de Racing y cuando el doctor se vaya como pasa en Boedo , gente nuestra a la primera para sacarle el jugo al capital de Racing , despues a ganar plata con lo nuestro!!!

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2017 a las 18:38
    Permalink

    Genial lo tuyo como siempre, Juan.
    Recontrabanco al Lagarto y a los pibes, está haciendo un laburo excelente.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2017 a las 19:41
    Permalink

    lagarto y chiche cuando se vaya cocca ustedes tienen q dirigir la primera x el conocimiento q tienen de los chicos,basta de meli.torsigluieri,noir,castillon,acevedo e ibarguen q sale 4 palos pero no juega

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2017 a las 09:15
    Permalink

    Los 2 son personas con identidad en el club,hicieron inferiores ,jugaron en primera,fueron reconocidos,que mejor al terminar sus carreras,regresen a su casa,que la conocen como pocos,y sin mucha experiencia dirigiendo le estan dando fruto al club que se trata de promover jugadores,para que esten listos para que el cuerpo tecnico del equipo profesional se nutra de ellos.
    Ojaja se siga en este camino con gente capacitada y que mejor con raices academicas.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *