Uno X Uno

 

Opinión De Alma

Nicolás Montalá

[email protected]

1 – Juan Musso: 6 pts.

No tuvo mucho trabajo. Tapó bien dos tiros desde afuera de Tacuara Cardozo y resolvió bien en un par de centros.

4 – Iván Pillud: 5 pts.

Controló su sector en la marca. Cuando el equipo atacaba, se cerraba para que pasara Solari. Aportó poco en materia ofensiva, careció de precisión y determinación para llegar al fondo. Flojo arriba en el segundo tiempo.

6 – Miguel Barbieri: 5 pts.

Sólido para marcar y en la lucha con los tanques Cardozo y Salcedo. No dio garantías en la salida del fondo. Algunas inseguridades.

14 – Sergio Vittor: 5 pts.

Arrancó bien, con autoridad para salir jugando por abajo y transmitir empuje. Casi metió un gol con un tiro libre muy bueno que sacó el arquero. Con el paso de los minutos perdió convicción con la pelota y mandó envíos largos improductivos.

23 – Alexis Soto: 4,5 pts.

Pese a ser un defensor con buena técnica y de vocación ofensiva, esta vez no se lo vio fino con el balón y no resultó una buena opción en ataque. En la marca no pasó mayores sobresaltos.

18 – Augusto Solari: 3 pts.

Pasó inadvertido. No fue sorpresa por derecha y por izquierda, en el período final, no dio soluciones. Impreciso con el balón, muy poco participativo. Salió en el segundo tiempo.

5 – Egidio Arévalo Ríos: 6 pts.

Firme en el medio, siempre cerca de la última línea y ordenando. Bien en la distribución. Pese a que no tenía mucha compañía en la recuperación, se las arregló bien.

28 – Matías Zaracho: 4,5 pts.

Llegó muy poco a posiciones ofensivas. No pudo ser el ser la pieza que generara el fútbol necesario como el jugador con más manejo del mediocampo.  No tuvo un buen socio en la gestación. Quedó a mitad de camino pese a los intentos.

11 – Andrés Ibargüen: 7 pts.

De nuevo la pidió siempre. Entró mucho más en juego en la etapa final, ya ubicado desde la derecha hacia el centro. Quiso ser la manija del equipo, con movilidad y claridad para tocar a los costados y en profundidad. Mucha voluntad. Le  faltó aparecer más en el PT y desequilibrar en el área.

 10 – Lautaro Martínez: 7 pts.

Con poco, luego de exponer cierta falta de ritmo, fue el jugador más peligroso de Racing. En el primer tiempo tuvo dos remates, uno que complicó al arquero, y generó muchas faltas por picardía. En la segunda dio un tiro en el travesaño y otro en un palo.

9 – Lisandro López: 5 pts.

Otra vez sin aparecer el mejor Licha, el que tanto necesita el equipo. Incómodo, bien tomado por los rivales y con dificultad para ponerse de frente. Pero sobre el final metió un taco delicioso para Lautaro en la acción que termibó en el palo.

27 – Pablo Cuadra: 5,5 pts.

Entró bien. Con frescura, dibujó algunos desbordes cuando encaró. Pero se fue desdibujando y lo absorbieron.

19 – Brian Mansilla: 4 pts.

Voluntarioso como siempre, con corazón, aunque sin la prolijidad necesaria para limpiar el camino por la izquierda. Debe pensar más y no jugar tan acelerado.

18 – Enrique Triverio: 5 pts.

Ni tocó la pelota. Casi lo hizo tras el gran taco de Licha López, pero lo anticipó Lautaro Martínez.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 828 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

23 comentarios sobre “Uno X Uno

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 21:47
    Permalink

    Ya se fue Cocca? Ya renunció??

    • Avatar
      el 2 noviembre, 2017 a las 10:11
      Permalink

      Claro queres que traigan a directores tecnicos por 6 meses, a veces me pongo a pensar y digo que es lo que queremos ?
      dejalo a cocca papa, dejalo trabajar que es una persona inteligente y quiere al club.

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 22:01
    Permalink

    Espero que Cocca sea serio y se vaya
    Copa Argentina perdimos con Olimpia
    Sudamericana perdemos contra Pami
    No solo no jugamos a nada sino que inventa puestos Zaracho doble 5 sabiendo que por derecha desequilibra , Solari y Pillud jugaron a molestarse, segundo tiempo lo manda a Solari por izquierda , porque no lo puso de Doble 5 de entrada c Zaracho x derecha y Colombia por izquierda
    Cocca estará jugando a que lo echen?

    • Avatar
      el 2 noviembre, 2017 a las 10:14
      Permalink

      Se juegan 11 contra 11 algunos planteles cuestan mas que otros, pero salen siempre 11 contra 11.
      poca definicion ? poco rendimiento ? mala suerte ? puede ser, pero dejalo a cocca tranquilo
      a otro tecnico lo abuchean si empata 2 consecutivos,
      portense bien.

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 22:02
    Permalink

    Y ahora? Sin campeonato ni copa Argentina ni Sudamericana,con refuerzos mediocres y los juveniles con poca paciencia (se vio clarito en Lautaro y sus protestas airadas) ,que hacemos?Espero que alguien pague semejante desatino en el mercado de pases!!

    • Avatar
      el 2 noviembre, 2017 a las 11:19
      Permalink

      En 3 meses arranca la libertadores.

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 22:05
    Permalink

    Muchachos adoro a LM pero definió mal, no tuvo mala suerte.
    La jugada pedía otra cosa y eran 2 contra el arquero ya jugado.
    Es cierto que estaba fundido pero no justifiquemos con boludeces.

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Para mi falta el puntaje del tecnico -100 chau coca no esta milito para salvarte

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 22:17
    Permalink

    Si tienen problemas entre ustedes caguense a palos. No defrauden a la hinchada. Son todos una porqueria

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2017 a las 22:25
    Permalink

    ACADEMICOS, LES COPIO EL COMENTARIO QUE HICE EN ESTA PAGINA, HACE UN MES:
    Sí, es así. Comparto el comentario de Montalá. Este es el plantel que eligió Cocca para jugar como él quiere pero no le dió resultado. La experiencia del 14, no se puede repetir, ahí está, es un hermoso recuerdo. Ahora debiera aflorar la inteligencia y la ductilidad del DT. para darse cuenta. Tiene que virar o se (nos) estrella(amos). Pero me parece que Cocca no puede o no quiere moverse del cuadradito donde está. Ojalá me equivoque, me guío solo por mi olfato de tribuna, creo que la suerte está echada. Cuando a los jugadores los atas demasiado a un libreto y no les das vuelo los terminas anulando. Este plantel consciente o inconscientemente, ya no le responde a Cocca… José N. Villanueva D.N.I. 12.251.643 02-10-2017

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 00:42
    Permalink

    14 o 15 palos tiradis a la basura no hay ni siquiera una minima idea de juego. Verlo a este equipo salir del arco da oa sensacion de que ni trabaja. Donde estan los 3 mese de trabajo del mejor dt de la historia para alguno aplaudidores?

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 01:33
    Permalink

    Es probable que sea una gran persona, pero Egidio no puede jugar en la primera de Racing, siempre y cuando Racing quiera aspirar a algo. Teníamos un jugador que lo superaba en todos los aspectos del juego, ahora juega en Chile.

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 01:46
    Permalink

    Hoy el equipo mostró personalidad, mejoró con respecto a los últimos partidos, más por carácter que por juego, igual sirve, mostró algo distinto. Pareció un equipo mas normal. Igual no comparto hacer jugar a Solari por izquierda, tanto él como Zaracho, siempre son mejores por la derecha claramente. Entusiasma ver jugar al TORO Lautaro Martinez. El regreso del Pulpo es necesario, tanto como buscar al reemplazante de Cacha. Ponerle 6 puntos me parece un regalo de nochebuena, no me puede conformar nunca su intrascendencia.

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 06:33
    Permalink

    Perdón estoy caliente x la eliminación, pero sacamos a cocca y que , sava ,zienlinky o el mago cacarulo , cuando cocca llegó a Racing no llegábamos a la Libertadores ni a place, ahora la cabeza de cocca dejen. Las cosas como están ……..no jodan. Adrián zotto

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 07:45
    Permalink

    CICLO CUMPLIDO. ES NECESARIO QUE LA CONTINUIDAD DE COCCA SE RESUELVA CUANTO ANTES. ESTAMOS FRENTE A UNA CRISIS SIN SALIDA. DE SEGUIR ASI, RACING EN POCO TIEMPO ESTARA EN LOS ULTIMOS PUESTOS DEL CAMPEONATO LOCAL.CON UN ENORME DEFICIT FUTBOLISTICO Y DEBIENDO AFRONTAR EL AÑO QUE VIENE LA COPA LIBERTADORES. ES MUY DIFICIL RENOVAR UN PLANTEL COMO EL ACTUAL, CARO , PERO SIN JUGADORES DE JERARQUIA. LISANDRO LOPEZ NO CREO QUE SIGA EN LA INSTITUCION, HA COMENZADO SU DECLIVE Y LAUTARO MARTINEZ SEGURAMENTE SE IRA A EUROPA.NO PUDIMOS MANTENR A BOU, A ACUÑA, A ROGER MARTINEZ, PERO GASTAMOS 14 MILLONES DE DOLARES EN JUGADORES QUE NO SON PARA RACING.SI ESE DINERO LO HUBIERAMOS EMPLEADO EN MEJORAR LA SITUACION DE ESOS JUGADORES, SE HUBIERAN QUEDADO EN RACING .

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 08:33
    Permalink

    Los puntajes son solo numeros,lo importante es que el equipo sigue sin mostrar a que juega,son solo arrestps individuales,parecen un rejuntado cuando jugamos nosotros antes de asado.
    Cocca nunca le encontro la vuelta a este plantel con numerosas incorporaciones aceptadas por el amen de lo gastado.
    Se termino la ultima chance de poder ganar algo este año ,a pensar en lo que viene y espero sea sin este cuerpo tecnico ,dado no se puede renovar todo el plantel,y esta mas que claro no hay conexion entre Cocca y los jugadores .

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 09:19
    Permalink

    cocca se tiene que ir, pero no porque le haya ido mal en estos tres torneos en 3 meses, porque es un caprichoso, porque no va a cambiar, porque no sabe leer los partidos, porque insiste con lo mismo una y otra vez, y nos va a llevar asi hasta el hartazgo, desde su idiotez de JAMAS hacer un cambio en el entretiempo, hasta poner repetidamente a mansilla, que JAMAS HIZO UNA BOSTA CUANDO ENTRO, es lo mismo q hacia con rosales, ahora lo hace con mansilla, mantuvo a pillud hasta el minuto 40 del 2do tiempo, jugando de volante ofensivo, en vez de probar con otro punta o el pulpo (al q cuidó para cuando???) carece de inteligencia, y lo unico q espera es q lo salven los delanteros como en su momento lo salvaban bou y milito o acuña, no busca q se generen sociedades, lo q sale, sale de la inspiracion de los jugadores, nada mas.

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 11:52
    Permalink

    Cocca no tiene verguenza, pero mas me preocupa los que todavia lo bancan. Se ve que la mediocridad les queda muy comoda, deben creer que somos Godoy Cruz….Quince palos gastamos y seguimos sin jugar a nada, a nada!! Listo muchachos, grande no se es solo por la gente, quedamos afuera de nuevo, esta vez con un mas que mediocre equipo de Veteranos. Ah, y mas vale que vendamos rápido a Lautaro, si sigue este técnico cada vez va a valer menos..

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 13:12
    Permalink

    Arévalo Rios fue el mejor jugador de Racing. No entiendo a quienes lo critican. Pero no puede ser el único que marca en el medio. Eso no es ser ofensivos, eso es hacer lo que pide equivocadamente Licha que fue un gran jugador pero ya no tiene reacción ni anticipo ni movilidad.

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 14:40
    Permalink

    tendria q volver a ver el partido por la tele cosa q no voy a hacer ni por plata, pero desde la cancha arevalo fue lo mejor de racing con Ibarguen, no entiendo como lo critican tanto. El problema de racing es q se gastaron 250millones de pesos y la defensa es la misma del año pasado (mas el tibio de Soto) que claramente hacia agua por todos lados.

    • Avatar
      el 2 noviembre, 2017 a las 16:12
      Permalink

      No jugó mal arevalo pero dada su edad y lentitud, para jugar bien tiene q meterse entre los centrales y cortar alguna pelota cerca del area, y si queres atacar necesitas un 5 que pueda jugar mas adelantado y se banque el ida y vuelta, como era videla en el 2014, arevalo puede zafar jugando donde no nos sirve si queremos ser protagonistas

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2017 a las 22:30
    Permalink

    cocca te banco a muerte , giiiiiiles .vayan a buscar a zielinzki.

  • Avatar
    el 3 noviembre, 2017 a las 10:59
    Permalink

    Perdon 5 pts TRIVERIO si no toco la pelota! este jugador es para equipo chico
    no funciona!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.