Quieren a Dinenno y a Rosales

Es el único que debe volver a Racing en diciembre. A los 23 años, Juan Dinenno es el goleador de Deportivo Cuenca con 20 goles (18 por la liga local y dos por Sudamericana) y en Ecuador quieren que el delantero se quede en el club. De hecho, viajaron a Buenos Aires y hablaron con Víctor Blanco para resolver esta situación. Los ecuatorianos pretenden prolongar el préstamo y, en caso de que lo acepten, en Racing quieren que sea sólo hasta junio. Claro, también será determinante la decisión de Dinenno, que tendría en la cabeza pasar a una liga un tanto más competitiva y cobrar una suma mucho más importante por su gran desempeño.

Pero en la reunión no sólo se habló del punta. Además de mencionar lo interesante que les pareció Rodrigo Amaral, a quien vieron jugar en Reserva, los popes ecuatorianos preguntaron y pidieron cotización por Santiago Rosales, quien hoy no es tenido en cuenta por Diego Cocca. Pero desde la dirigencia de Racing le dijeron que el jugador no se vende. A no ser que la oferta sea jugosa. La Academia lo compró en 3.700.000 dólares y, de mínima, lo largaría por una cifra un tanto mayor a esa para poder recuperar el dinero invertido.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 745 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

12 comentarios sobre “Quieren a Dinenno y a Rosales

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2017 a las 16:11
    Permalink

    ROSALES QUE SE VAYA GRATIS; ES UN BURRO; NO SIGAMOS GASTANDO EN SU SUELDO

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2017 a las 16:42
    Permalink

    Lo que pasa es que al tecnico no le gustan los players tecnicos, a saber Rosales , Oroz , Ojeda, Amaral, Morales ........Si los pone 10 minutos al final de cada partido y por necesidad podrian parecer como dices burros pero en otro lado ciertamente brillaran!!!.O sea en Racing es Cocca o los habilidosos.

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2017 a las 16:48
    Permalink

    ¿Prestar otra vez a Dinenno y no vender a Rosales?
    El gallego atrasa. Ya pasó el mercado de pases desastroso que sufrimos. Que no lo prolongue, por el amor de Dios.

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2017 a las 18:49
    Permalink

    3.7M?Es una joda?

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2017 a las 20:57
    Permalink

    a Rosales lo podrian prestar , una no pagamos el sueldo y otra posiblemente se acuerde de como jugo en mar del Plata y recuperamos algo
    Alguien sabe cuanto gastamos en los ultimos 2 anos en compra de jugadores?

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2017 a las 07:16
    Permalink

    Dinenno que vuelva al club. Es un goleador y Racing lo va a necesitar. No lo presten mas. Que vuelva.

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2017 a las 12:21
    Permalink

    Que lo presten y le vendan una parte del pase, de ultima si anda bien y lo venden, recuperamos la inversion... Dejenlo que tengan rodaje si en Racing no va a jugar para que lo quiere tener??

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2017 a las 13:38
    Permalink

    De Di nenno no comento.nada, pero sobre Rosales como SOLARI Pillud Melli sólo digo: "Regalados son caros"............

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2017 a las 14:16
    Permalink

    Rosales cada día sale mas, no eran dos millones?

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2017 a las 15:25
    Permalink

    La diferencia de RACING con boca y riber. Radica en esto blanco se desespera,cuando le preguntan x cuanto vale un jugador de RACING el quiere hacer negocio no le importa los laureles el quiere plata como todo gallego en cambio los bosteros ,,quieren la libertadores,,armaron un buen equipo y lejos de vender ya están pensando en 2 refuerzos, de primera linea primera linea escucha blanco hací se ganan campeonatos después lo otro viene solo se hacen mas socios la gente va mas a la cancha etc abrazo a todos los raciguistas y aguante la AKD ya nos va a salir una buena eso espero

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2017 a las 20:35
    Permalink

    Rosales fue una de las peores compras de la historia de Racing!!!! Que pecho que es este tipo!!! U$s 3.7 Millones por esta madera, los médicos del plantel tienen BLEM en el bolsito para cuando se golpea este perro quemado.

  • Avatar
    el 10 noviembre, 2017 a las 09:09
    Permalink

    Me parece que te vas llendo Blanco, todo mal te quedas con Noir y no quieren Dinenno

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.