Es la mañana Cocca

Todo se definirá por la mañana. Diego Cocca finalmente tendrá este lunes bien temprano una reunión con Víctor Blanco y ahí se definirá el futuro del todavía entrenador de Racing. El entrenamiento iba a ser por la mañana y luego se pasó para la tarde, desconociendo aún si será dirigido por el actual cuerpo técnico o si de emergencia deberá hacerse cargo el Lagarto Fleita, el hoy director técnico de la Reserva.

Lo cierto es que la idea del presidente no es pedirle la renuncia a Cocca, pero tampoco hará fuerza para que continúe. Debe decidir el técnico si desea seguir en unas condiciones que lejos están de ser las ideales o si prefiere dar un paso al costado, tal como dio a entender en la conferencia de prensa tras perder con Independiente. En un cortocircuito sin retorno con Lisandro López y otros jugadores experimentados, y sin la banca de la dirigencia, el desenlace parece estar escrito. Sólo resta que se oficialice.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1041 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

24 comentarios sobre “Es la mañana Cocca

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2017 a las 23:28
    Permalink

    No te vayas cocca q se vaya vittor primero

    • Avatar
      el 27 noviembre, 2017 a las 01:39
      Permalink

      Y quién lo trajo a vittor?....me parece más responsable que el mismo

      • Avatar
        el 27 noviembre, 2017 a las 10:15
        Permalink

        Vino con Sava el pelotudito de Vittor

      • Avatar
        el 27 noviembre, 2017 a las 10:30
        Permalink

        A Vittor lo trajo S*va a principios de 2016. Debutó contra Puebla por la Primera Ronda de la Copa Libertadores de 2016. Abrazo!!

      • Avatar
        el 27 noviembre, 2017 a las 12:10
        Permalink

        a Vittor lo trajo Sava...

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2017 a las 23:53
    Permalink

    Una lastima que uno de los técnicos que nos dió muchas alegrías y un campeonato,se vaya de esta manera, por la puerta del fondo.... No debería ser el único en irse....lo debe seguir de inmediato Lisandro López , pillud y algún otro tapado que no sabemos de sus malas acciones hacia la institución, que en definitiva es la realmente perjudicada. Ojo blanco... que ésto no te haga perder las próximas e inminentes elecciones !!!! Futbolistas come técnicos, chau !!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2017 a las 23:56
    Permalink

    HASTA CUANDO LOS JUGADORES SACARAN A LOS DIRECTORES TECNICOS. YO NO QUIERO CON ESTO HACER UNA DEFENSA A ULTRANZA DE COCCA, PERO QUE AUTORIDAD TIENE LISANDRO LOPEZ Y ALGUN OTRO PARA BOICOTEAR AL TECNICO. POR FAVOR , COMPRENDANLO TODOS, LISANDRO NO ES MILITO.NO LE GUSTABA ZIELINSKI, NO LE GUSTA COCCA. LISANDRO, AYER TE COMISTE DOS GOLES. NO SOS MESSI, SOS UNO MAS. ASI QUE SEÑOR VICTOR BLANCO, HAY QUE DEPURAR EL PLANTEL. BASTA DE CAUDILLOS NEGATIVOS. EN RACING TIENE QUE HABER UNA ENTREGA TOTAL DE SUS JUGADORES. ES UN PLANTEL QUE COBRA AL DIA, NO TIENEN PROBLEMAS, SOLAMENTE TIENEN QUE PONER EL ALMA EN CADA PELOTA Y ESTE EQUIPO NO LO HACE. LO VIMOS ANOCHE, CON MUY POCO PERO JUGANDO A MUERTE NOS GANARON .

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 00:51
    Permalink

    Cocca es un problema, Lopez también, pero el cáncer de Racing tiene nombre y apellido: Sergio Vittor.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 01:41
    Permalink

    No solo se tiene que ir cocca sino también está dirigencia por el bien futbolístico de la institución si realmente alguna ves queremos ganar algo internacionalmente hablando y dejar de gastar plata al pedo armando equipos pedorros!!

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 09:10
    Permalink

    Cocca lo mejor que tuvo Racing ... lo camarilla de Lopez lo saco y hasta cuando bancar a jugadores que no juegan y no dejan jugar a otros ..son portadores de apellidos " idolos"
    no se puede proyectar a largo plazo en una institución por los detractores que dicen boludeces .....ojala que esto cambie algún día para el bien racing club.-

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 09:34
    Permalink

    Realmente creo que el problema fundamental fue haber traído tantos refuerzos en lugar de cuatro o cinco bien elegidos. Es evidente que hay un malestar en el plantel, pero no puede ser que un jugador con tantos partidos como Vittor ( es cierto que el pase de Arévalo es exigido ) no se la saque de primera con un revoleo, creo que lo mandó al frente ( él no puede adivinar que termina en gol ) o sea cerrá la jugada vos, y salió como el orto.
    Hasta ese momento era un partido tranquilo y a la espera que cayera la jugada para abrir el juego, pero al revés lo cerró más con eso. Cocca comete errores sin duda, ahora los que juegan ........ no me pueden hacer creer que ponen lo mejor, no es cierto y lo digo como asistente al Cilindro de todos los partidos. Algo esta roto entre ellos, y no se arregla fácil, quiero decir que no sirve usar al Chino como fusible, se debe llegar más a fondo.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 09:54
    Permalink

    Que se valla vittor.es impresentable ese jugador y agradecerle a blanco por haber puesto a racing de pie economicamente pero tambien tiene que dar un paso al costado por no saber traer refuerzos de gerarquia...$14000000 tirados a la basura y encima regala a lautaro!!

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 10:34
    Permalink

    En seis meses, la evaluacion para Cocca es negativa. Le culpa es 100% del cuerpo técnico. No supo encontrar la vuelta, ni manejar el grupo. Es momento que de un paso al costado, diriga estos dos últimos y se vaya.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 10:37
    Permalink

    TENGO LA LISTA DE BUENA FE.. PARA QUE TOMEN SU RUTA.. EMPESAMOS POR COCCA,GRASIAS POR TODO CHAU.. SEGUIMOS POR VICTTOR,, SOQUETE, TORSIGLIERI, MELLI. A ME OLVIDAVA PILLUD ES EL PRIMERO. Y GRIMI. ADIOS. LIMPIESA TOTAL,, A ME OLVIDABA Y NO ES UN DETALLE MENOR,, EL 10 DE DICIEMBRE AY ELECIONES EN RACING.. PODRIA SEGUIR LA LISTA CON BLANCO... ESO QUEDA EN MANOS DE LOS SOCIOS...SALUDOS VAMOS RACIIIIIING...

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 10:54
    Permalink

    creo q el sr Blanco esta haciendo un vaciamiento del club señores ,vendio por mucho compro por poco , la pregunta es?compro por 14 millones de dolares , ahora con los futbolistas pedorros q trajo por ese dinero , a quien se los vende?o van hacer como con vismara q los vamos a tener practicando en el tita , y pagandole una fortuna,ej,patiño,arevalo rios,solari, triverio,y otros mas ,no sea q este Sr nos deje en la ruina como otros presidentes q tuvimos . agradezco su opinion .Gracias

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 10:57
    Permalink

    TODOS LOS EQUIPOS CHICOS TIENEN MUY BUENAS DEFENSAS, AGUERRIDAS!!
    ES LO QUE RACING CARESE, SE COMPRO MUY MAL CULPA DE COCCA Y LOS DIRIGENTES
    LAMENTABLEMENTE COCCA SE TIENE QUE IR PARA VOLVER A CERO.
    PARTE DE LOS JUGADORES SE LO VAN A COMER.
    BORRO A OROZ, ROSALES, NOIR, CUADRA ENTRE OTROS!!
    A OROZ LO HIZO DEJAR CHACA
    A NOIR LO HIZO DEJAR U.CATOLICA
    COCCA ES UN AUTORITARIO PEDANTE QE NO GANO NADA!!

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 11:52
    Permalink

    Cocca y Blanco los culpables de este vaciamiento futbolistico de Racing malvendieron varias figuras y compraron mal y caro, pusieron cláusulas de rescisión muy bajas(Bou,Acuña,Martinez) y ahora lo quiere arreglar poniendo clausulas altas a jugadores invendibles como Barbieri, Cuadra, Zaracho, Ibarguen.
    Cocca ya esta afuera y dejo un plantel muy pobre que técnico va a arreglar esto ?
    Necesitamos un Secretario Técnico para manejar las compraventa de jugadores. Sino vamos a terminar como Velez.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 12:10
    Permalink

    Lo trajo Sava, no Cocca.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 12:56
    Permalink

    Es el tiempo de Gustavo Costas, más corazon de racing, imposible!

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 14:19
    Permalink

    La frutilla del postre de Blanco se va Lautaro por la clausula en diciembre, 7 palos limpios para Racing un negoción.
    A Romero de Velez lo venden por 10 palos.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 16:24
    Permalink

    Deben irse Vittor,Pillud,Lisandro por camarilla echa tecnicos(se preocupa mas por el que por Racing) a diferencia del gran Milito!!!
    Cocca debe seguir!

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 16:25
    Permalink

    Blanco arregla de una vez por todas con Lautaro,sueldo y clausula!!!!!

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 16:27
    Permalink

    Si se va Cocca,es hora de traer a Gustavo Costas!!
    Experiencia,campeon en copas y en todas las Ligas donde dirigio!
    Ama Racing.

  • Avatar
    el 27 noviembre, 2017 a las 21:44
    Permalink

    Con Gustavo Costas a muerte. Ese va a poner en caja a los que no saben correr por la camiseta! Campeón como jugador en Racing y en todos lados como técnico.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.