A un paso de Tijuana

Hace poco más de dos días que Diego Cocca dejó de ser el técnico de Racing. Pese a que su contrato finalizaba en junio de 2018, el entrenador decidió dar un paso al costado luego de una serie de malos resultados y de una mala relación con el plantel. Y una oferta de Tijuana que daba vueltas. Por eso, el técnico campeón con la Academia no se quedará descansando en la casa. Cocca tiene todo bastante encaminado para ser el próximo DT de Tijuana, donde estuvo Coudet hasta hace unos meses y ahora cuenta con Diego Torres como interino.

El equipo mexicano ya se había puesto en contacto con Cocca hace poco más de una semana, pero también había avanzado en las negociaciones para contratar a Zubeldía.  Como Diego se fue de Racing, desistieron de contratar a Zubeldía y acordaron de palabra con Cocca. De hecho, en la próxima semana terminarían de pulir detalles para cerrar su llegada.

 

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

12 comentarios sobre “A un paso de Tijuana

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2017 a las 13:59
    Permalink

    Estaba cantado se va con su amigo Bragernick, ahora falta que se lleve algunos de los muertos que trajo así le devuelve algo de guita a Racing.

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    Que raro no? a casi setenta y dos horas de haberse ido de Racing, supuestamente muy bajoneado, negando lo innegable etc etc. firma con Tijuana, que despidio al Chacho Coudet pretendido dicen por Racing, y otra RAREZA si me permiten, el mismo representante de Cocca es el de Coudet, en fin todo muy traido de los pelos.-

    • Avatar
      el 30 noviembre, 2017 a las 17:31
      Permalink

      No es raro. Bragarnick tiene mucha relacion con el futbol mexicano donde hay informes que dicen que lava dinero de algunos tufiyos conocidos. Por el bien de racing hay que despegarse de esa gente.

    • Avatar
      el 30 noviembre, 2017 a las 18:10
      Permalink

      Que es lo raro, se fue de Racing, y firma con otro equipo, que esta relacionado con SU representante Bragernick, que son los Xolos de tijuana. ¿Que quieren que este de luto?
      Yo estuve enbel clasico en la cancha y habia muchos hinchas que pedian que se fuera, ahora que se va, se molestan porque quiere laburar?

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2017 a las 16:39
    Permalink

    Insisto, Blanco y la CD son ingenuos e inocentes? La cesión del estadio a un acto político más la complacencia ante los negocios del empresario que apadrina a Cocca, hacen que mi voto apunte para otro lado. No podemos avalar el choreo.

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2017 a las 17:35
    Permalink

    bueno ahora por favor Cocca llevate a Rosales, Meli, Torsiglieri, Noir y Patiño, te hacemos un combo todo por 4 millones, es la mitad de lo que nos hiciste pagar con el hdrmp de Bragarnik!!! Si no los pedis vamos a pensar que nunca los quisiste y lo unico q hacian eran negocios para sacarle plata a Racing.

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2017 a las 22:06
    Permalink

    Adiós, señor soberbia. Se terminó la mentira. Los 15 palos, a quien se los cobramos?

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2017 a las 22:24
    Permalink

    Esto demuestra lo que quería a Racing!!
    Todo lo que Racing le dio!!
    Se tendría q haber ido después del papelon con Olimpo
    Y ahora vamos a traer a Coudet otro más del equipo?
    Para ver si a los 17/18 palos verdes que gastamos en 1 año si este los hace jugar?
    Que se los lleve de nuevo a Mexico
    No quiero pensar que Blanco esta en la trenza
    Creo que Blanco antes del Colorado quería traer a Alfaro ( que es de Racing) y los que estaban al lado lo convencieron de traer al colorado ( otro de Racing pero fue jugador)
    Yo quiero a Alfaro en todos los equipos que dirigió los hizo jugar a algo y salvo Arsenal que ganó la Sudamericana siempre lo hicieron jugar al truco con 3 cartas 4 y siempre el envido o el truco saco
    Con lo que tiene Racing hasta los pata duras van a ser buenos que es el gran problema que tenemos
    No sabemos a quien se los vamos a encajar

  • Avatar
    el 1 diciembre, 2017 a las 00:05
    Permalink

    Gracias cocca por dejarnos a los muertos que nos dejaste con la guita que gastamos gracias....no voten a este inepto de vuelta gente de Racing abramos los ojos!!!

  • Avatar
    el 1 diciembre, 2017 a las 09:22
    Permalink

    Demos vuelta la hoja, ya terminó este ciclo y lo mejor es pensar en lo que viene en vez de perder tiempo con lo que fue. El mejor técnico para Rácing es Alfaro pero ojo que en San Lorenzo no le fue bien por haber camarilleros: sí, esos ex jugadores que no pueden correr más (Pipi Romagnoli) y se transforman en líricos pretendiendo hacer fútbol diversión de todos al ataque que a nadie le dió resultado. Sólo a ellos que no se pueden mover más. Y OJO QUE NOSOTROS TENEMOS UNO QUE YA LE PUSO LA GENTE EN CONTRA AL TECNICO

  • Avatar
    el 1 diciembre, 2017 a las 09:58
    Permalink

    Muchachos, no nos asombremos Acaso Cocca no hizo lo mmismo en Colombia ? Lo que sucede es que en ese momento Blanco le fue a implorar que vuelva y hoy la historia tono forma de bumeran.

  • Avatar
    el 1 diciembre, 2017 a las 10:03
    Permalink

    CON,ESTO QUEDA CLARO LOS UNICOS BOLUDOS PERO BOLUDOS DE VERDAD SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS,,,UNO SE VA A TIJUANA,,EL OTRO SIGUE CON EL TEMA DEL PASE DE LAUTARO VIENDO QUE TAJADA PUEDE AGARRAR ,,,,, SACANDO A MILITO YA NO CREO MAS EN NADIE HAY TANTOS INTERESES CREADOS,,QUE UNO DEJA A RACING YAL OTRO DIA YA TIENE CLUB Y EL OTRO CONTENTO XQ SE VA Y NO LE SACA UN MANGO,,,QUE INGENUO SOMOSSSSSY LO PEOR O LO MEJOR QUE NOSOTROS NOS DESESPERAMOS PARAS VER CUANDO JUEGA RQCING DE VUELTA QUE ES LA MAYOR ALEGRIA,,,,Y ESTA GENTE SE RIEEEEEE DE NOSOTROS SALVO COMO DIJE ANTES EL PRINCIPE MILITO TE AMO XQ SOS DE RACING DE VERDAD COMO NOSOTROSSSSSSS

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.