Reunión con Inter por Lautaro

Cada uno a su tiempo, Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vicepresidente de Racing, respectivamente, confirmaron que Lautaro Martínez se quedará en el club al menos hasta junio próximo para jugar la Copa Libertadores. Pero así como aseguran esa cuestión, permanece una duda sobre dónde estará el futuro del delantero más allá de mediados de 2018.

Al respecto, los representantes del Toro se siguen moviendo para conseguir una propuesta concreta. Después de que el atacante fuera observado en la Bombonera por emisarios del Manchester United, Monaco y Dortmund, Rolando Zárate estuvo en España. Allí se juntó con autoridades del Atlético Madrid, club que desde hace un tiempo pretende al bahiense. Además, está previsto que este jueves el apoderado del jugador se junte con dirigentes del Inter de Italia, entidad que mandó a un veedor al Cilindro para seguirlo en vivo y en directo en el clásico de Avellaneda.

Según trascendió, Roly presentaría en la Academia una oferta de 12.000.000 de euros netos (la misma de hace unos meses), pero en este caso a Racing le quedaría un porcentaje del pase (un 20% ya pertenece a Liniers de Bahía Blanca). La cláusula de salida de Lautaro continúa escrita en 9.000.000 de euros limpios, aunque el atacante aceptó ser vendido sólo por una cifra superior. Ahora bien, si llega esa propuesta, habrá que ver si Racing le sube el pulgar o se sienta sobre 15.000.000 limpios, monto que más le cierra a la dirigencia. Para evitar un conflicto más grande (no es buena la relación entre los representantes y los dirigentes de Racing), es posible que el club le dé vía libre a los supuestos 12.000.000 ofertados por el Aleti, sobre todo porque le quedaría una porción de la ficha (aún se desconoce cuánto).

3 comentarios en “Reunión con Inter por Lautaro”

  1. Avatar

    SI LO VENDEN A MARTINEZ EN DOCE MILLONES DE EUROS LIMPIOS PARA RACING Y UN 20 % DE DE REMANENTE PARA UNA FUTURA VENTA ES UN GRAN NEGOCIO. EN EUROPA EN DOS AÑOS VALE 40 MILLONES DE EUROS Y A RACING QUE QUEDARIAN OCHO MILLONES MAS.

Los comentarios están cerrados.